29 septiembre 2005

Botassss = Munich Gresca

Munich Gresca, las mejores botas de fútbol-sala habidas y por haber. Con todo tipo de colores como podeis ver. Me encantan las verde fluorescente, creo que quedan perfectas con el equipaje. Animo a todo el equipo a utilizar este tipo de botas, ni Nike ni nada, Munich es el proveedor nº 1 en cuanto a botas de futbito se refiere, solo hay que ver en televisión los partidos de la Liga Nacional de Futbol Sala y fijarse que botas calza cada uno. Desde bien pequeñito soy fiel a esta marca. He llevado todos los colores posibles, includo dos a la vez (azul y amarillo uno en cada pie).
La bota es una herramienta fundamental para el correcto desarrollo del juego y por ello elegir correctamente es importante. Las Munich Gresca por ejemplo cuentan con una puntera reforzada, son muy comodas...
Bueno que cada cual elija, yo no tengo ninguna duda.
P.D: Estoy abierto a cualquier patrocinio por parte de Munich...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Como comentarista aficionado tengo que decir que estas botas parece que estan bien, pero no las he encontrado con multitacos, elemental para jugar en cesped artificial.
Yo soy fiel a la marca NIKE, este año estreno unas nuevas, las Nike First Touch.
Nada mas, ya queda menos para nuestro debut.
Tonino