11 junio 2006

TITANES, ¿HAREMOS HISTORIA?

Pericules 0 - Cada día jugamos mejor 3
Nueva victoria de Primates, que anda firme hacia la gloria. Partido muy serio y duro, partido equilibrado que finalmente se decantó por el lado de Primates que le puso más ganas y derrochó energía por doquier.
Con la plantilla en pleno, excepto la baja por sanción de Brahim, cuatro cambios posibles. Primates se permitió el lujo de dejar en el banquillo a algún que otro jugador clave en sus esquemas, pero con ello equilibró al equipo una vez comenzó el baile de cambios. Eran cuatro cambios y las rotaciones debían ser rápidas y constantes para impregnar el partido con un fuerte ritmo y tener así, el control del mismo. Esto resultó a medias. En la primera parte no hubo goles, hubo ocasiones por ambos lados, aunque más para Pericules por errores en la zaga de Primates. El ritmo fue lento y el juego con poca profundidad, mas por momentos Primates se gustó con alguna que otra jugada magnífica aunque más para la galería que otra cosa. Descanso sin goles.
En la reanudación, el equipo se conjuró para ganar el partido, para presionar arriba y maniatar al rival. Primates empezó muy fuerte con una buena presión que le permitía robar muchos balones e iniciar tímidas contras aunque sin fructificar... El carrusel de cambios estaba funcionando, el ritmo esta vez era alto y con mucha intensidad. En un robo de balón en medio campo, Oriol lanzó un zapatazo desde los 10 metros que se coló llorando en la meta rival y Primates se liberó. Se sacaron la presión de encima y jugaron los últimos minutos a placer... en otra rápida jugada, Marc cedió a Raul para que éste solo tuviera que empujar el balón al fondo de las mallas. Y a continuación el mismo Marc marcó otro gol tras una constante y dura lucha con la defensa rival. 3 a 0 y a dormir líderes.
El equipo está unido, consciente de sus posibilidades. Disfrutamos jugando y el ambiente es excepcional. Cuando Oriol abrió la lata contra Pericules todo los jugadores de Primates saltaron y brincaron como si se hubiese ganado la Copa de Europa. Y a partir de ese momento hasta el final del partido, el banquillo vivió en pie el desenlace del mismo, demostrando implicación con la causa. Estamos mejorando a pasos agigantados. Hoy en día somos un equipo totalmente diferente al de la Liga, ya no queda nada del Primates perdedor y conformista de entonces. Hoy todos queremos más, ansiamos la victoria por encima de todo y nuestro objetivo es sin duda, obtener la Copa. Aun queda mucho y como ya dije la semana pasada, hay que ir partido a partido, pero de momento las sensaciones son muy buenas.
Hoy, de nuevo partido contra Oldtimer, practicamente dentro de una hora, a las 11:30 para seguir consolidándonos más si cabe en la élite. Somos titanes, pero la pregunta es ¿haremos historia?
10.Da, un bloggero con la pata chunga.

No hay comentarios: