03 agosto 2007

VACACIONES

Vacaciones por fin, un mes entero por delante sin obligaciones laborales. Mis destinos estivales serán muy diferentes y variados: Port Aventura - Bilbao - Gran Canaria - Bilbao - Barcelona - Valencia - Carcassone - Bilbao y llegando de nuevo a Barcelona el 2 de septiembre sin tiempo para descansar ya que al día siguiente volveré a la actividad siguiendo con mi trabajo en Yamaha Motor Spain y volveré también ese día a ejercer de bloggero porque durante todo estos días el blog permanecerá cerrado por vacaciones.


Podéis dejar vuestros comentarios diciendo lo que queráis, podéis seguir haciendo las pruebas de ingenio y podéis como yo, no hacer absolutamente nada.

Un saludo a mis pocos lectores, deseo que tengais unas buenas vacaciones y hagais lo que más os apasione. Adiós bloggeros hasta la vuelta...

3 comentarios:

DIEGO ERNESTO dijo...

hola me llamo edgardo soy de venezuela te escribo porque yo acabo de crear un blog pero tengo muchas dudas con respecto a la diagramacion visite el tuyo y me gusto mucho y creo que tienes cierta experiencia en el asunto, bueno la primera es como coloco varias fotos en un solo renglo o sitio, la otra es como coloco mi foto en el perfil mi blog se llama edgardorevolucionario.blogspot.com y me correo es edgardofogata@gmail.com

Anónimo dijo...

AYER NOS REUNIMOS LA CUPULA DIRECTIVA DE PRIMATES EN PORT AVENTURA.

SOLO TENGO UNA PREGUNTA:
- LLEVAIS TODOS LA CARTERA?

Anónimo dijo...

VISITE PORT AVENTURA DONDE LLUEVEN CARTERAS DEL CIELO.


Solo agrdecer a las 2 chicas que retornaron la cartera, sin ese gesto el dia no podria haber sido igual.


P.D. REVISIN DE CARTERAS!!!