18 octubre 2005

¡¡ ESTRELLADOS CONTRA LA ZONA !!

Derrota dolorosa, al menos para mi. Fue un partido muy raro, debido en gran parte por las condiciones meteorológicas. Tuvimos que jugar en un terreno de juego impracticable y evidentemente no nos adaptamos tan bien como nuestro rival, a pesar de un esperanzador inicio. Los motivos podrían ser varios pero principalmente viene derivado por nuestra típica falta de concentración y falta de punch. Con el partido 1-0 (gran gol de Alex por cierto, que se estrena asi con Primates) nos faltó caracter y solidez defensiva. El empate vino precedido por un error en el despeje de Nacho (al que nada se le puede reprochar por que hizo a resumidas cuentas un gran encuentro), lo preocupante es la total desubicación del equipo. Me refiero a qué cuando recibe el portero lo primero que deben hacer los jugadores que actuan en posiciones más retrasadas es abrirse a las bandas para que Nacho en este caso tenga "opciones de pase" y no tenga que rifar el balón sin ton ni son. La mala suerte nos jugó una mala pasada y el pésimo estado de la pista hizo que el rechace fuera, la ocasión más clara de los rivales hasta el momento, y no perdonaron. Eche en falta en esa puntual acción, la presencia de más jugadores de Primates porque el jugador de La Zona entró muy solo, y una falta a tiempo puede evitar males mayores, en fin... con todo ello el rival volvió a un partido del que había desaparecido.
El empate produjo el efecto contrario, fuimos Primates los que desaparecimos del campo. Con empate se llegó al descanso. Al inicio del segundo tiempo, intentamos meternos de nuevo en la contienda, pero lo que supuestamente era un ataque contra La Zona se convirtió en gol del rival. Pérdida de balón a medio campo, nadie recupera la posición ni es capaz de hacer "falta táctica" y contra 3 para 2 que finaliza al fondo de las mallas sin que Nacho pueda hacer nada.
A partir de entonces, desaparecemos definitivamente, entramos en un juego sucio y atascado, con faltas absurdas en zonas innecesarias lo que produce con suma celeridad doble penalti a favor de los rivales, que sentencian el partido con un soberbio gol desde los 10 metros. Desde ese momento hasta el pitido final cabe resaltar poco más, solo una bonita jugada entre Sarima y Brahim, que acaba Tonino teniendo solo que empujar el balón desde la misma linea de meta. Un espejismo para maquillar el resultado, pero la imagen mostrada es pésima ante un rival inferior, que vaticino quedará en media tabla baja.
¿Mal ambiente en el equipo?, o eso al menos ha llegado a mis oidos, abro el foro para que hagais cualquier tipo de comentario al respecto. Mi opinión es la siguiente, el ambiente es el mismo de la temporada pasada. El supuesto mal ambiente no viene por las derrotas porqué me da la impresión que si el partido del sábado lo acabamos ganado 4 a 3, hubiera pasado lo mismo y las quejas hubieran sido las mismas. Hay nervios y la tension habitual durante el juego pero es únicamente eso. Si alguien tiene algún problema, creo que lo mejor sería quedar todo el equipo e intentar solucionarlo.
Espero vuestra colaboración.
10. DA, bloggero aficionado y cada vez más desilusionado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido de la semana pasada, estabamos mal colocados, y no hay conexion entre nosotros, no nos hacemos pases casi, y por eso nos cuesta tanto llegar, eso creo yo , y de mal ambiente no es k haiga, pero lo k no se puede hacer es gritar todo el partido a una o varias personas pk almenos yo me pongo mas nervioso y desconcentrao... y uno se moskea. K sepais k lo k tenemos k hacer es salir ya a presionar pk es cmo mejor sabemos jugar y pk somos un monton en el bankillo y es imposible k nos cansemos. eso pienso yo. Saludos a todos!!! en especial al capullin del presi xDDD

Anónimo dijo...

cmo me pones ori cuando t pones asi.. xD

Anónimo dijo...

a la bin a la ban a la bim bom bam vay apartido k emos echo hoy oLe!