01 octubre 2005

!!!!!! VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡

Hoy primer y último amistoso de Primates, (la semana que viene empieza la temporada oficial), el resultado final ha sido una autentica vergüenza. Y ya no solo por el marcador final de 9 a 5 (que ya es de por si un desastre) sino por la imagen ofrecida por el equipo.
Es triste que teniendo a 11 efectivos en la plantilla, para el partido de hoy eramos solo 5, solo 5 joder, es que es triste. Pero bueno supongo que son cosas que pasan (viaje de novios, lesionados...).
Centrandonos a lo que propiamente es el partido, jugabamos contra Gratacel (anteriormente llamado Bar Canyelles), un rival con el que nunca habíamos perdido. Pero bueno, el rival es lo de menos porque no era el caso de una superioridad extrema de ellos. Hemos jugado de pena, sin ganas, sin orden, sin humildad, sin decisión, sin hablar, sin nervio, sin cojones, sin la rabia del que pierde y no quiere hacerlo. Encima con algun que otro rifirrafe con los contrarios. Es duro y sé que es el primer partido de la temporada y ni siquiera es el oficial aun, pero el inicio es importante y no damos sensación ni de equipo ni de nada. No me pondré a valorar individualmente a nadie, porqué para mi lo más importante es y será siempre el bien del equipo por de encima de todo. Me da igual marcar 4 goles cada partido si el resultado final es negativo. Me da igual salirme en cada encuentro si acabamos perdiendo. Significará que no lo habré hecho lo suficientemente bien, porque los meritos individuales no valen para nada. Valdés no hubiera sido el Zamora sin su defensa para que me entendais. Espero que la penosa imagen de hoy no se repita nunca más, y que con la llegada sobretodo de Oriol y Wallace el rumbo cambie y aporten el liderazgo necesario para remontar el vuelo.
Sinceramente, hoy me ha dado vergüenza el equipo y me incluyo por supuesto, el equipo lo formamos todos, incluso los que no han jugado. Ganamos y perdemos todos. Habrá, como es normal, jugadores de referencia y decisivos en momentos puntuales, hemos de saber localizarlos y que éstos asumen ese liderazgo, cosa que se ve y se demuestra en el campo.
En fin, el sábado próximo más y de verdad.

No hay comentarios: