11 abril 2006

GROUCHO MARX II

Seguimos con más frases célebres de este genial actor, músico y humorista:
  • Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante.
  • El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido.
  • Inteligencia militar: son dos términos contradictorios.
  • Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
  • He disfrutado mucho con esta obra de teatro. Especialmente en el descanso
  • Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato.
  • Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años.
  • No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.
  • Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.
  • Parad el mundo que me bajo.
  • Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  • ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
  • Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
  • Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.
  • Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
  • Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho, aunque realmente fue incinerado)

Groucho Marx, genio y figura hasta en la sepultura.

No hay comentarios: