14 agosto 2006

¡¡¡ QUÉ GRANDE ES SERGI MAS !!!

A finales del siglo XX, un humilde programa de humor causaba furor en la televisión autonómica catalana. No era otro que "La Cosa Nostra" de Andreu Buenafuente. De lunes a jueves, el late night en Cataluña tenía un único y claro dueño. Ni Crónicas Marcianas ni nadie osaba hacer sombra a este espectacular programa. Equipazo de lujo: el mismo Buenafuente en la dirección, José Corbacho (Sebas), Santi Millán (Francisco Javier Monteagudo), el Sevilla de los Mojinos, Fernández, Palomino, Ryan (Eloi Yebra)... y Sergi Mas. Era lo que actualmente es en Antena-3, "Buenafuente" pero seis años antes. Los catalanes pues, hace que nos reimos con Buenafuente más de una década. No faltaba nunca música en directo y entrevistas con los personajes importantes del momento.
Dentro de todo el entramado, Sergi Mas era quién me provocaba un mayor número de carcajadas... Su sección era una especie de noticiario donde repasaba toda la información destacada del día. En el recuerdo quedan muchas imágenes, entre de las cuales hoy rescato este pequeño fragmento del gran Mas:


Insuperable...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia puta com he rigut amb aquest recordatori d'aquell gran programa !!!
ELs d'el Terrat son uns cracks i el Sergi Mas tb.

Unknown dijo...

Ningú fa l'humor que fa en Sergi Mas... i té mèrit. És el putu amu!

I La Cosa Nostra és el millor late que s'ha fet mai en aquest país (cap altre programa d'en Buenafuente no n'ha arribat mai a estar a l'alçada).

Anónimo dijo...

qué gran en sergi mas!!