02 agosto 2006

SAW III

La tercera parte de esta exitosa saga ya tiene fecha de estreno en EEUU, será el 27 de octubre de 2006. Sobre diciembre aterrizará en nuestro país. El director Darren Lynn Bousman se encargará de nuevo de dirigirla. Haré una breve sinopsis de las películas anteriores para aquellos que aun desconocen el universo Saw: Jigsaw ("El puzzle") pone a prueba a un determinado tipo de gente, aquellos que no aprecian su vida o no siguen el camino correcto. Mediante todo tipo de trampas y artilugios intentará que retomen la vereda indicada o perezcan en el intento. Jigsaw propone a sus victimas un juego macabro de difícil solución. Todo está bajo su control, todo está perfectamente calculado. Saw es un thriller apasionante, intenso, lleno de pánico y misterio, suspenso insoportable, es una vuelta de tuerca más en todo... hay que verla para entender las sensaciones que transmite.
Saw se ha convertido en una de las sagas más rentables de la historia del cine. Producción de bajo presupuesto, pero que ha conseguido obtener una gran respuesta del público.
Los carteles que os presento a continuación son los de las dos primeras entregas de la saga, solo observándolos ya se entiende todo un poco más:

En EEUU, los carteles de Saw causaron tanta impresión que tuvieron que ser censurados por su sadismo tan implícito. Los posters de Saw 3 ya están disponibles, en España seguro que no los vetarán, los recatados americanos posiblemente sí, son estos:

Para ir abriendo boca, os dejo una parodia de Saw 3, no es el original pero tampoco estaría mal. En la situación del protagonista del corto, ¿vosotros que hariais?.

No hay comentarios: