07 agosto 2006

¿ QUIÉN LO DIJO ?

  • Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
  • Santa María! Qué pinta tiene la niña! (Cristobal Colón)
  • No más derramamiento de sangre! (Tampax)
  • El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
  • Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk)
  • La mano viene movida. (Parkinson)
  • Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
  • La vida es una barca. (Calderón de la Mierda)
  • Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona)
  • No al paro. (Un cardíaco)
  • El día que nosotros gobernemos, todos temblarán. (Un epiléptico)
  • Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
  • Yo aspiro mucho en la vida. (Un asmático)
  • X (Un analfabeto)
  • Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)

No hay comentarios: