27 abril 2006

DOMINGO RESACOSO

Elite 3 - ¿Fue todo un espejismo? 0
Tras la borrachera de buen fútbol del sábado noche, Primates afrontó con confianza e ilusión su nuevo reto, concluyendo el doblete de partidos del fin de semana. Otra vez, contra un rival directo, Elite. Con la victoria sobre Escamarlam se aseguró prácticamente la permanencia, por lo que una nueva victoria hubiera significado un salto cualitativo. Hubiera significado ascender dos lugares en la tabla clasificatoria.
Pero todo fue desvanecido en cuanto el balón comenzó a rodar. Primates se perdió en su juego. Comenzó como en su festín contra Escamarlam, llevando la iniciativa, creando claras ocasiones y controlando el ritmo del encuentro. Pero la consistencia e intensidad tan solo duró escasos minutos. En cuanto Elite, en una rápida contra, inaguró el marcador, se bajaron los brazos. Se cedió el liderazgo del match y se bailó al son que Elite quiso. Al descanso 3 a 0. El esperanzador inicio fue tan solo un espejismo... no hubo respuesta.
Querer y no poder. Ese es el resumen de la segunda mitad. No hubo más goles. Intentarlo todo pero no obtener nada. ¿Dónde estaba el gran fútbol desplegado en la víspera? Quizás el equipo acusó el sobreesfuerzo del encuentro anterior, quizás... Pero la verdad es que esta vez si, el banquillo tenía dos ocupantes, los hermanos Macana (Tonino y Natxupichu, ausentes el sábado), así que una bajada de intensidad, el cansancio o el desgaste causado debía haber sido compensado por la sangre nueva... pero no lo fue.
Es increible como puede cambiar un equipo en apenas 16 horas... de Dream Primates Team a Patetic Team. Me niego a pensar que el juego del sábado fue un espejismo, no puede ser tan solo un oasis en el desierto. Hemos demostrado que sabemos jugar bien, solo falta consistencia y confianza en nosotros. Cada jugador debe saber hasta donde puede llegar, debe conocer sus limitaciones. Debe saber sus virtudes e intentar potenciarlas. No pido peras al manzano. Solo pido manzanas al manzano... Cuando cada uno de nosotros hace lo que debe y sabe, el equipo funciona como un reloj suizo. Quizás tan solo fue un mal día... pero esta temporada parece que ha habido perturbaciones permanentes...
El próximo sábado a las 20:30 se baja el telón de la Liga. De nuevo contra un rival directo, At.Chupete. La victoria significaría superarlos en la clasificación. Intentemos acabar con la mayor dignidad posible. Este bloggero no podrá acudir a la cita...
10.Da, un bloggero en el desierto...

DREAM PRIMATES TEAM

Escamarlam 1 - Nos comimos la paella 5
Siento el retraso en los posts de los encuentros de este pasado fin de semana pero he andado con algún que otro problema con el ordenador y finalmente he tenido que formatear el disco duro para evitar males mayores, así que he ido algo liadillo.
En lo que a la jornada se refiere, en el partido más compremetido, en el momento más difícil y en una situación límite, Primates jugó de largo, simplemente el mejor encuentro de la temporada. No hubo presión, no hubo nervios ni miedos. Solo existió el buen juego. Una derrota significaba prácticamente el descenso. La victoria, aseguraba casi la permamencia. Había mucho que perder. Pero por primera vez ganamos una final. Nuestra final.
Incontables e inesperadas bajas para afrontar el encuentro. Con el equipo justo, sin cambios y sin portero oficial. El valiente José fue el encargado de defender la meta, haciéndolo francamente bien. Con la aparición a última hora de Che se completó el equipo, formando José bajo palos, Brahim y Jurado en defensa, Oriol y Da en las alas derecha e izquierda respectivamente y Che de pivote y canalizador de juego. Una escuadra para recordar...
Nunca nadie vio jugar tan bien a Primates. Nunca sus jugadores se divirtieron tanto. Nunca a los 5 minutos el marcador reflejaba un 3 a 0 a favor. Nunca se presionó tan bien al rival durante los 40 minutos. Nunca se fue tan valiente, yendo a por el partido desde el pitido inicial, achuchando al rival a pesar de no tener presencia alguna en el banquillo. Por momentos se recordó al Primates de la temporada pasada, cuando ganaba con facilidad y jugaba como los ángeles...
Oriol y Da por dos veces colocaron un esperanzador 3 a 0 a los cinco minutos de juego. El equipo apretó muy arriba, ahogando al rival y provocando pérdida tras pérdida. Juego de combinación y toque llegando a la portería rival con facilidad y errando muchas oportunidades que hubieran hecho mejor justicia al partido. Al descanso se llegó con 3 a 1 pero con la sensación de poseer un marcador muy corto, visto los méritos de unos y otros.
Jurado (con la zurda y eso es muy raro) y Brahim, ampliaron la ventaja a 4. Con un poco de afinación de cara a puerta, el resultado hubiera sido de escándalo. Todo el equipo se apuntó a la fiesta, dejando detalles para el recuerdo. Con semejante nivel de juego la situación en la tabla sería bien distinta, pero... al menos demostramos que cuando queremos, podemos.
¡¡¡ Qué bonito es jugar a fútbol cuando se juega a fútbol !!! Por fin, Primates fue un equipo de fútbol sala y no una banda...con algún que otro buen solista...
Salvo carambola de última hora, Primates logra la permanencia.
10.Da, un bloggero contento.

23 abril 2006

SANT JORDI 2006

POEMA XX

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
Pablo Neruda
"VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA"

22 abril 2006

FIN DE SEMANA DECISIVO

Fin de semana crucial para las aspiraciones de Primates. Mucho en juego. Dos citas vitales: hoy a las 20:30 contra Escamarlam y mañana en pleno Sant Jordi a las 12:20 contra Elite en partido aplazado. Las consecuencias pueden ser trágicas si no se consigue una victoria en algún de los dos partidos. El descenso llama a las puertas del equipo y más vale que cambiemos la cerradura porque hace tiempo que ya tiene llaves y deambula como si estuviera en su propia casa.
El primer encuentro es quizás el más importante. Escamarlam está empatado con nosotros en la clasificación. En la primera vuelta, hubo una victoria mínima de Primates 2 a 1, con lo que otro triunfo significaría tener la permanencia asegurada (por tener el gol average a favor y por faltarle al rival solo un partido por jugar estando a 2 puntos, Primates por el contrario aun tiene 3 finales por disputar.
La segunda será el domingo contra otro directo rival, Elite. Éste con un solo punto más que nosotros, por lo que no hace falta ni comentar lo decisivo de obtener una renta positiva. En la primera parte de la temporada, clara victoria por 7 a 1 (aunque el rival jugó con un hombre menos todo el match).
Se da la circunstancia que Primates ha vencido a sus últimos tres rivales, con lo que afronta el reto con confianza aunque no relajación. Una buena concentración este fin de semana puede ser vital para celebrar algo hace apenas dos meses impensable, la salvación.
¡¡¡ Que la suerte nos acompañe !!!

20 abril 2006

MÁS FRASES GENIALES II

  • El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa.
  • Las canas ya no se respetan. Se tiñen.
  • A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano.
  • Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aqui.
  • Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
  • Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
  • Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michael Jackson.
  • Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • El futuro tiene la mala costumbre de no anunciarse.
  • El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

18 abril 2006

NIKE DIABLO

Volvemos tras el breve descanso vacacional y lo hacemos con el siguiente video: ¿¿Quién no se acuerda del famoso anuncio de Nike en el Colisseum, cracks contra diablos??, creo que fue pionero en su momento, por el hecho de la aparición en él, de un buen número de futbolistas de gran talla mundial, tales como Maldini, Brolin, Ortega, Jorge Campos, Kluivert, Rui Costa o Ian Wright. Un auténtico lujo en la época. No lo sé a ciencia cierta pero creo que data de 1996, cuando Ronaldo Luis Nazario aun era culé y asombraba al mundo entero con su juego. También era azulgrana el ilustre traidor, Luis Figo. Incluso estaba aun en activo, el incorregible y de vuelta a la palestra por el Joga Bonito, Eric Cantona (prometo poner sus famosas clases de taekwondo cuando jugaba con los diablos rojos).
El anuncio es, simplemente extraordinario. Recordemoslo:


12 abril 2006

¡¡¡ RCD ESPANYOL CAMPEON !!!

Periquitos 4 - Mañicos 1

El RCD Espanyol es por méritos propios, el nuevo CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2006. Justo vencedor sin lugar a dudas.

La historia se repite, en esta ocasión, Raul Tamudo emulándose a sí mismo en la final del 2000 contra el Atlético de Madrid, marcaba a escasos segundos del inicio. El verdadero buque insigna de los periquitos, el heroe entre la afición, el hombre todo corazón y coraje... volvía justo a tiempo, superando una lesión, para adelantar al equipo en el marcador aprovechando una falta lanzada magistralmente por De La Peña en el primer minuto de partido. Mejor no se le podían poner las cosas al Espanyol. Pudo sacarse los nervios de encima y jugar con la tranquilidad que da el marcador a favor. El Zaragoza, mata gigantes en esta Copa de, Atlético, Barcelona y Madrid jugó siempre con prisas, con ansiedad y precipitación... En una jugada muy dudosa (posible falta a Kameni) logró el pichichi de la competición con 8 dianas, Ewerthon, el empate a 1. El Espanyol no se amilanó e inmediatamente una jugada entre Tamudo y De La Peña fue culminada por Luis García, adelantando a los pericos 2 a 1. Los maños siguieron insistiendo, abriendo el campo y haciéndose dueños del partido, controlando toda la posesion del esférico, pero cada jugada tenía el mismo desenlace... la defensa blanquiazul frenaba cualquier avance (estuvo inconmensurable el eje de la zaga). El Espanyol bien plantado atrás (posiblemente el mejor partido en lo que va de temporada) esperando su oportunidad para sentenciar el encuentro. Con el tridente mágico: Luis García, De La Peña y Tamudo al acecho. Lotina introdujo dos cambios para dar aire fresco a la medular, Moises y Coro fueron los elegidos. Precisamente este último en un veloz contraataque tras pase de Lo Pelat marcaba el tercero y dejaba la final vista para sentencia. El Zaragoza se vino abajo. Cesar hizo una estupidez producto de la impotencia (encarándose con la grada perica) y vio su segunda amarilla, con lo que si no tenía suficiente su equipo, encima lo dejó con inferioridad numérica.
Hasta el final el Zaragoza lo intentó todo, le puso ganas y corazón pero no era su día... en ningún aspecto. En otra contra perica, Luis García, quien escasos minutos antes había enviado un balón a la madera, rubricó de fuera del area su segundo gol de la noche y el cuarto del equipo.

Quizás demasiado castigo para un gran Zaragoza en toda la Copa del Rey. Fue un duro e inesperado golpe. Por contra, el Espanyol, un equipo sin apenas fortuna en la competición liguera vio como en 4 de sus 5 lanzamientos a portería obtenía gol. Máxima eficacia. Un equipo que llevaba cinco partidos de Liga sin ganar. Un equipo que anda toda la temporada coqueteando con el descenso. Un equipo que hoy si, tuvo la suerte de los campeones. No se puede pedir más.
Las aficiones fueron en todo momento ejemplares. Hubo fútbol y solo fútbol. El colegiado pasó inadvertido. El civismo reinó y como en estos casos es habitual se pudo contemplar las dos caras de la moneda tras el encuentro. Un Zaragoza destrozado, hundido, con la moral por los suelos... y un Espanyol pletórico, entusiasmado y eufórico. Es una pena, pero el fútbol es así. Los que hoy rien quizás mañana lloren y viceversa. Felicitar al Zaragoza por toda su trayectoría en la competición, es aunque esto no consuela a nadie, el vencedor moral.

Felicidades al Espanyol por su éxito. En una temporada tan aciaga, éste debe ser un punto de inflexión que debe permitir afrontar con energías renovadas el tramo final de la Liga, donde está en juego el descenso. Como medio periquito que soy, me alegro mucho por este triunfo. La afición perica se lo merece por tantas duras tardes vividas este año... En especial me alegro por Lotina, un gran entrenador que a mi juicio debería ser renovado ipsofacto. En su segunda temporada consigue esta Copa del Rey después de estar a punto de clasificar al equipo para la Champions en la anterior campaña... ¡¡¡ Lotina renovación !!!. Me alegro por De La Peña y Tamudo, sin duda, la pareja de oro del Espanyol, dos jugadores que deberían participar en el próximo Mundial. Hoy han sido los grandes protagonistas, como casi siempre en el Espanyol, sin olvidar a Luís García (el mejor fichaje perico en tiempo...) gracias a todos ellos por su entrega y dedicación.

El Espanyol junto con el Zaragoza, se convierte en el rey de Copas de la década, obteniendo su segundo trofeo. Tamudo hizo historia en el título del 2000 y ahora seis años después vuelve a repite laureles... gracias Raul, ¡¡¡ Aupa Espanyol !!!

La Supercopa de España 2007 será catalana, Barça vs Espanyol.

11 abril 2006

GROUCHO MARX II

Seguimos con más frases célebres de este genial actor, músico y humorista:
  • Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante.
  • El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido.
  • Inteligencia militar: son dos términos contradictorios.
  • Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
  • He disfrutado mucho con esta obra de teatro. Especialmente en el descanso
  • Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato.
  • Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años.
  • No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.
  • Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.
  • Parad el mundo que me bajo.
  • Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  • ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
  • Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
  • Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.
  • Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
  • Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho, aunque realmente fue incinerado)

Groucho Marx, genio y figura hasta en la sepultura.

08 abril 2006

REYES MAGOS

El Panxo li va dir al Pinxo 4 - ¿La pelota es redonda? 0
Jornada nefasta, partido para olvidar... y ya son muchos esta temporada. Salir del pozo en el que solitos nos hemos metido, cada vez parece más una misión imposible. No hay ideas, no hay juego colectivo, no hay individualidades que marquen la diferencia, no hay absolutamente nada que destacar. Difícil encontrar algo positivo en el equipo...
Primates encaraba el encuentro con la moral alta por la última victoria contra el segundo clasificado, con la sensación de poder escalar posiciones y salvarse de la quema final. Con dos cambios posibles y contra un rival sin opción a la rotación. En principio, imprimir un alto ritmo al partido podría ser clave. Pero la realidad fue bien distinta...
A pocos minutos del pitido inicial en una jugada tonta, Els Panxes se avanzaron en el marcador. En otra rápida contra, llegó el segundo. No hubo atisbo de reacción por parte de Primates. Se intentó apretar arriba, complicar algo las cosas al contrario pero ni por esas. La presión fue muy mala, lenta y descordinada. El resultado fue permitir una fácil salida del balón para el contrario que sin apenas riesgos ni esfuerzos superó una y otra vez a los jugadores verdes. Al descanso 2 a 0 sin haber inmutado al portero rival, que era un espectador de lujo...
La consigna para la reanudación fue la de intentar enseñar los dientes y ponerle por lo menos orgullo y algo más de ganas. Se había tirado la primera mitad como viene siendo habitual y reaccionar era ya tarea complicada.
El equipo lo intentó todo, puso algo más de coraje pero sin resultado. Por lo menos se inquietó algo más el arco rival, pero con el equipo muy estático, sin poder nunca sorprender. Els Panxes por dos ocasiones más, batieron a Edu, que nada pudo hacer para impedirlo. 4 a 0 y con cara de tontos...
Las conclusiones podrían ser que se jugó muy estático, sin apenas movimientos arriba. Sin ayudas, dejando toda la labor defensiva para los dos zagueros que se vieron desbordados ante la superioridad numérica rival. Sin punch arriba, se erraron ocasiones muy francas (siendo este bloggero uno de los grandes artífices para tan nefasta estadística, no estoy en forma y veo la portería muy pequeñita...). Tras pérdidas de balón en ataque, que son una constante, no se recupera la posición... dejando al contrario situaciones de 3 contra 2 o 2 contra 1, donde siempre tienen todas las de ganar. Sinceramente, no veo que podamos reaccionar. Podemos hacer uno o dos partidos aceptables o incluso alguno con buen juego, pero mayoritariamente damos bastante pena. No es culpa de unos más que de otros, es culpa de TODOS. Somos un equipo y ganamos y perdemos TODOS. Ahora mismo, el descenso es una posibilidad muy grande, somos penúltimos y solo quedan tres partidos por disputarse. Toca agarrarse los machos como dirían en México e intentar la proeza. Como dije en el último post del equipo, IMPOSSIBLE IS NOTHING pero debemos dejarnos la piel en el campo, todos y cada uno de nosotros.
El titular hace referencia a nuestra costumbre de tirar partes enteras, de regalar partidos... quizás deberíamos dejar de donar tantas cosas y empezar a reciclarnos. No debemos obsequiar tantas cosas, no debemos poder tantas facilidades. A nosotros nadie nos regala nada, ¿por qué íbamos a hacerlo nosotros? Hemos de empezar a jugar cada minuto como si fuera el último y poner algo de intensidad y concentración a nuestro juego. No somos los reyes magos, así que al menos hasta el 6 de enero no hemos de regalar absolutamente NADA.
P.D: La última carrera siempre debe ser hacia abajo...
10.Da, un bloggero fallón.

07 abril 2006

SIGNOS DE ESTAR VIVIENDO EN EL SIGLO XXI


  • Intentas entrar con tu password hasta en el microondas.
  • No has jugado al solitario con cartas reales en años.
  • Envías un e-mail a tu compañeros de la mesa de enfrente para preguntarles: "¿Te apetece bajar al bar?" Y ellos te contestan: "Vale dame solo cinco minutos."
  • Chateas varias veces al día con un extraño de Sudamérica pero aun no has hablado con el vecino de la puerta de al lado en lo que va de año.
  • Te compras un ordenador y a la semana ya esta anticuado.
  • La razón por la que no estas en contacto con algunos de tus amigos es porque no tienen dirección de e-mail.
  • Tu idea de organización se basa en el uso de post-it de colores.
  • La mayoría de los chistes que te cuentan te llegan por e-mail en lugar de en persona.
  • Lo peor de un fallo en el sistema es que puedas perder tus mejores chistes.
  • Sabes exactamente cuantos días te quedan para jubilarte.
  • Los candidatos a trabajar en la empresa independientemente de sus conocimientos o experiencia acaban la entrevista cuando les dicen el salario de partida.
  • Al jefe del departamento le compran el último grito en portátiles mientras tu te vas a tomar algo mientras el tuyo arranca.
  • Ya vas retrasado cuando te acaban de dar una nueva tarea.
  • Las frases favoritas de tu jefe : "Cuando tengas unos minutos..." "Podrías hacerme esto en un rato que tengas...", "En un momento libre ya se que estas muy ocupado pero tengo una..."
  • La razón por la que reconoces a tus hijos es porque tienes sus fotos como fondo del escritorio de windows.
  • Tus amigos y familiares describen tu trabajo como "trabaja con ordenadores o algo..."
  • Lees esta lista y afirmas con la cabeza mientras sonríes.

05 abril 2006

MAK GUFIS

Tercera entrega de estas divertidas frases sin sentido, con los MAK GUFIS no se pretende conseguir nada importante, solo hacer reir y poner a prueba el ingenio de cada uno. Todos podemos hacer nuevas y mejores, ¡¡¡ intentadlo !!!. A ver que os sale...
  • Si una señora construye un chalé al final de una cuesta, ¿es la casa de subida?
  • Si la palma el príncipe Carlos y en su lugar ponen a su hijo el príncipe Harry totalmente fumado, ¿hay rey muerto, rey puesto?
  • Si una mujer muy pequeñita se quema al sol, ¿es una peladilla?
  • Si Ana Torroja te firma un autógrafo, ¿es Mecanografía?
  • Si te bajas una foto de Bin Laden por internet, ¿te estás bajando al moro?
  • Si no quieres hacer unos vahos y te obligan, y te enfadas, ¿es la Fura dels Vahos?
  • Si el mejor amigo de Bambi pliega dos veces la servilleta, ¿es redoble de Tambor?
  • Si un pollo tiene que afrontar una situación de crisi, ¿apechuga?
  • Si encuentras cocaína en la furgoneta de tu cuñado, ¿son señales de tráfico?
  • Si tiras una moneda argentina que llevabas en el bolsillo, ¿te has quitado un peso de encima?

03 abril 2006

EL SPOT ANTI-RONALDINHO

Así se hizo el anuncio de la prestigiosa marca de ropa deportiva NIKE, en la cual era partícipe Ronaldinho como reclamo publicitario. El argumento del spot, una vez editado, era simple: la magia, técnica y habilidad del brasileño hacían que pudiera (siempre gracias a sus nuevas botas Nike) lanzar tres veces consecutivas al larguero de una portería sin que cayera la pelota al suelo. Pero la verdadera historia, es bien diferente... es todo un efecto visual, que si bien el balón si toca el travesaño en las tres ocasiones, no es Ronnie quien lo lanza...
Una imagen vale más que mil palabras, asi que observad el spot original sin editar aun:

El personajillo azul cuando el anuncio es montado, desaparece gracias a los avances técnicos y el resultado es increible, siendo el monstruito el único responsable, a ojos del espectador, de tan admirables dotes futbolísticas...

02 abril 2006

¿¿TRUCO O TRATO??

Todos habréis oido hablar del asombroso spot protagonizado por Ronaldinho para la factoría Nike en el que desde fuera del area, lanza tres veces consecutivas contra el larguero sin que el balón caiga al suelo en ningún momento. La excusa de tal genialidad es la presentación en sociedad de las nuevas botas Nike para el crack culé, con incrustaciones de diamante que le acompañaran para el resto de la temporada con el Barça y Brasil. Una vez visto, la pregunta que nos planteamos es lógica, ¿hay truco o es solo la inmensa calidad del brasileño la que lo hace posible?, ¿realidad o ciencia-ficción?.
El video de tan increible hazaña es el siguiente:


P.D: Decepcionante empate a 1 en el Camp Nou entre culés y merengues.