16 octubre 2007

PASANDO REVISTA

Muchos sucesos han tenido lugar durante mi pequeña ausencia bloggera. Por eso haré un repaso rápido de lo que han sido los últimos diez días, sobretodo en el ámbito primatil.

FC Primates no podrá, por causas ajenas al club, volver a disputar la Liga en el pabellón de Vall Parc. El cupo mínimo de equipos para garantizar la existencia del campeonato no ha sido cubierto. La alternativa a este duro varapalo será sufragada con la participación en el torneo del Velódromo de Horta sobre césped artificial. En general, es una vuelta al pasado. Los vestuarios son del tipo Valldaura, pequeños y sin duchas dentro. El terreno de juego es peor incluso que antaño, campo más pequeño y poco favorable para nuestros escasos espectadores (la grada está muy separada de la pista) Evitar esta situación ha sido tarea imposible por qué no hemos tenido tiempo de reacción. De la noche a la mañana nos informaron de la cancelación de la Liga de Vall Parc...

Lo único positivo de este gran cambio es la reincorporación a la disciplina primatil de Brahim. Éste dejó el equipo tras ser sancionado injustamente con cuatro partidos en Vall Parc la temporada pasada y decidió no volver a jugar con nosotros hasta que no cambiaramos de Liga. Su refichaje es sumamente importante por la baja del capipresi.

El primer partido del campeonato se tuvo que aplazar por el accidente laboral de Oriol. No obstante, Primates si jugó el segundo, logrando una importante victoria por la mínima, 2 a 1. Los verdes presentaron un equipo muy mermado por las bajas de los hermanos Fernández, Agus y Wallace (esperemos que vuelva a la disciplina primatil) Para paliar tanta ausencia se recurrió a la eterna promesa José y al argentino Martín. Éstos más Natxupichu, Raul, Brahim y Tonino fueron los artífices de la sufrida victoria. José fue el autor de ambas dianas. Excelente debut del equipo que supo sobreponerse a tanta circunstancia adversa.

Y por último comentar que el lunes pasado, 8 de octubre, fue el aniversario de mi hermana Mireia. 25 años. Por desgracia lo pasamos en mayor parte en el hospital y no lo pudimos celebrar como se merecía. Aplazada la fiesta del chupito con señor del 3 incluido para más adelante...

No hay comentarios: