10 noviembre 2005

TODOS CON PRIMATES


La respuesta popular no se ha hecho esperar, más de un centenar de personas se han agrupado en los alrededores del paseo Valldaura con una consigna clara : dar ánimos a PRIMATES.
Gritos tales como :
* "Ánimo primates, estamos vosotros"
*"Primates, Primates , Primates y nadie más."
*"Sois cojonudossss".
Se demuestra de este modo el apoyo incondicional de la afición de Primates. Una afición fiel que no ha dejado, desde el incio de la temporada, de animar al equipo.
Recordamos que el equipo Primates se encuentra colocado en la parte baja de la clasificación y que este sábado a las 18:50 disputará un importantísimo encuentro, contra un rival directo Can Yo-Yo para eludir las plazas de descenso. Será un partido marcado por las bajas de consideración de Primates, el capipresi y Brahim no podrán asistir, pero la amplitud de la plantilla hace que haya optimismo entre los aficionados.
Por último destacar que en la manifestación un grupo reducido se ha dirigido directamente a la figura del capipresi y del secretario con gritos como:
*"Presi dimisión, capi dimisión"
*"Secretario NO, secretario NO"
Estos individuos son solo una pequeña minoría que no representan la opinión del público general, tanto el capipresi como el secretario gozan con la total confianza del equipo y aficionados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido paciencia a toda la aficion de Primates. Estos son momentos de gran presion por lo que representa el club y lo que esperan de nosotros nuestros aficionados.
Yo personalmente ,y creo que todos los demas compañeros,lo dejo todo en el campo y procuro jugar lo mejor posible, pero a veces las cosas no salen bien, aparecen los nervios, la tension, el mal juego y los partidos perdidos.
Desde aqui animar a todos los aficionados y a todos mis compañeros, estoy seguro que saldremos de esta grave situacion.
Creo que el trabajo del presi y del secretario son de una gran calidad y profesionalidad y su dimision seria un gran error.

Força Primates !!!

Anónimo dijo...

LOS CABRONES K PEDIAN LA DIMISION DEL CAPIPRESI, SE PODIAN HABER ACORDADO K EL EKIPO NO TIENE PANTALONES PARA JUGAR!!!
JORDI DEVUELVE LA PASTA!!!

10.DA dijo...

Raul Jurado baja de última hora, se une asi a las ya conocidas de Oriol y Brahim...