24 noviembre 2005

TORTUGA II


La tortuga peleona ataca de nuevo.
¿¿Podríamos ficharla,no??

2 comentarios:

10.DA dijo...

Hola a todo el mundo y más en concreto a nadie, debido a la avalancha de comentarios que ha experimentado el blog ultimamente..., he decidido darle un nuevo rumbo. Seguiré haciendo mi crónica del partido semanal, pero empezaré a diversificar. Humor, videos, fotos curiosas... por lo menos me entretendré yo. Me gusta dedicar un poquito de mi tiempo a arreglar e ir actualizando lo mejor posible este humilde blog. Asi que me lea la gente o no, me da igual, esto lo hago sin ánimo de lucro evidentemente, aunque estoy abierto a cualquier tipo de publicidad o sponsor...jeje es broma(aunque no estaría mal...). Ahora entiendo un poquito a Danideu cuando decía que nadie escribía en su blog (antes del conflicto, me refiero...)pero bueno...
Un saludo para mi mismo.

Anónimo dijo...

HOLA DANI!!!!!!!
SI TE INTERESA TE PUEDO PASAR ALGUN VIDEO DEL EKIPO.
LO PODEMOS HABLAR Y K LA PRESIDENTA NOS GRABE Y LUEGO YA HAREMOS UN APAÑO.

HSTA PRONTO BLOGGERO!!!