12 diciembre 2005

PRIMATES DOBLEGÓ A UN MERMADO RIVAL

Primates 7 - Elite 1

Reencuentro con la victoria. Partido claramente marcado por las bajas de ambos equipos. En el caso de Primates (el aun sancionado capipresi, Wallace, Jurado, Jose camión, Jose cuñao y Da) recurriendo a "el Che" a última hora. Elite destacó por la presencia de solo cinco jugadores, con lo tuvieron que enfrentarse al partido con un hombre menos durante los 40 minutos reglamentarios.

Poca historia tuvo el partido, la inferioridad del rival hizo que por primera vez en la temporada Primates jugara con tranquilidad y con un claro viento a favor. Alex, Brahim en tres ocasiones y en otras tantas "el Che" culminaron lo que fue la segunda victoria del año para los Primates.
Como anécdota, cabe destacar la aparición del infranqueable guardameta Natxupichu como jugador de campo, siendo relevado en su puesto por "el Che". Por cierto, con algunos problemillas en cuanto a la vestimenta reglamentaria...
El partido supone un triunfo balsámico en un difícil momento y esperemos, un punto de inflexión que lleve a Primates a afrontar con más ganas, energía y confianza el tramo final de la primera vuelta del campeonato liguero con el objetivo de subir puestos en la tabla clasificatoria.
10. Da un bloggero de puente.

2 comentarios:

10.DA dijo...

Otros resultados:

ATLANTIC TITUS UNITED 3-2
RAYO NESS ESCAMARLAM 0-1
LA ZONA CFS.BERDEJO 1-2
CAN YO-YO ELS PANXES 3-3
INTER DE VILA OLDTIMER 2-3

A destacar la victoria de Escamarlam, en estos momentos principal rival a batir, por tenerlos un puesto por encima en la clasificación.

Anónimo dijo...

esto empieza a rular, k sepais k creo k a partir de ahora iremos escalando bastante un saludo!!!!!!!