28 diciembre 2005

PRIMATES FICHA A DANIDEU

El primer fichaje invernal de Primates ha salido a la luz, se trata del que fuera, la temporada pasada uno de los principales artífices de los excelentes resultados cosechados por este humilde equipo, Daniel Deudero alias "Danideu".
La noticia ha sido filtrada por la cúpula directiva:
"Hemos considerado los pros y los contras de su contratación y hemos llegado a la conclusión de lo necesaria de esta operación, esperando con todo ello que el jugador se adapte rápidamente y ayude al equipo en la difícil situación en que se encuentra. Con este fichaje creemos que cubrimos gran parte de las carencias de Primates, es un jugador que tiene mucha calidad, posee una excelente técnica y una gran llegada a gol" -- Presidente Oriol
"Esperamos que sea recibido en el equipo como un jugador más y no se tenga en cuanta acciones anteriores. Lo pasado, pasado está. Empieza una nueva etapa en el club y el deseo de todos es que tenga una integración rápida, puesto que conocen todos los entresijos de Primates y se adapta perfectamente a la filosofía de juego del equipo. El coste del fichaje es nulo, puesto que el jugador se encuentraba sin equipo " -- Secretario Nacho
Por el momento el capítulo de incorporaciones se da por cerrado, pero dada la pésima situación y los escasos recursos futbolísticos de Primates, no se descartan sorpresas de última hora. Se ha estado trabajando con una amplia lista de posibles refuerzos, entre los que destacan: el goleador Alex (ex-Colegas CF), el regreso de Gonzalo (cuando acabe la temporada invernal, por coincidir con su primer deporte. el esquí) y el fichaje de un arquero para habilitar a Natxupichu como defensa (podría ser Rubén (cuñao del capipresi))... dependiendo de los próximos resultados se intensificarán o no los contactos para ampliar la plantilla.
En otro orden de cosas, se espera con ansiedad el regreso a la competición de José camión (talismán del equipo) y del aun medio lesionado, José cuñao.
Cualquier novedad en el mercado invernal será immediatamente puesta a disposición de la afición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La autentica bomba del mercado hivernal es la oferta que Tonino ha recibido para formar parte del Futbol Sala Cardedeu. El todavia jugador de Primates no ha querido hacer declaraciones al respecto, solamente ha comentado que la politica de fichajes de primates va en contra de sus aspiraciones deportivas.
Estaremos atentos a posibles novedades respecto el mercado hivernal y entre jugador y club.

Anónimo dijo...

APROVECHO ESTAS LINEAS PARA COMUNICAROS QUE DEJO EL FUTBOL DURANTE UN TIEMPO.
DE MOMENTO IRÉ A VEROS Y SI QUEREIS HARÉ DE ENTRENADOR.
MI MOTIVO ES QUE ME QUEDAN 6 MESES PARA SER PADRE Y NO QUIERO LESIONES TONTAS.
AUPA PRIMATES!!!