18 enero 2006

AVE-AVENTURAS

Quien más quien menos habrá tenido algún tipo de experiencia con aves. Eso de ir paseando por la Plaza Cataluña de Barcelona y sentirte rodeado por un número infinito de palomas, es que es aterrador, con la cantidad de gérmenes que tienen y encima dispuestas a pringarte a la mínima oportunidad.
En fin... os contaré una divertida aventura, ésta vez con gaviotas. Estaba junto a mi novia en el puerto, al lado de los cines del Maremagnum, estábamos sentados en la orilla contemplando tranquilamente el mar, todo estaba en calma. El marco era incomparable como se suele decir. Charlábamos haciendo tiempo para ir a una sesión de cine. No recuerdo ni la hora ni la película. La cuestión es que, en el horizonte se empezaron a divisar una gran cantidad de gaviotas (como las de la película Buscando a Nemo, mio, mio, mio...(tontas pérdidas)), nosotros mirábamos distraidos unas medusas que había en el fondo de la orilla donde nos encontrábamos. Y de repente sucedió. Sin previo aviso. Sin poder reaccionar. Las gaviotas comenzaron a sobrevolar por encima nuestro y para mi sorpresa, del cielo empezó a caer una sustancia blanca muy pringosa... evidentemente solo me dio a mi. Me quedé completamente empapado, cabeza, manos, hombros y creo que por todas partes. Estaba lleno de esa repugnante sustancia. A mi novia ni siquiera le rozo a pesar de estar bien juntitos. Me levanté para observar los daños, era como Copito de Nieve... totalmente albino. ¡¡ Qué CAGADA !! ¡¡Me habían defecado encima, las muy hijas de ...!!. Tuvimos que entrar al cine mucho antes de la sesión e ir directamente al baño a intentar asearme un poco. Las manchas casi desaparecieron, pero el olor siguió permaneciendo en mi hasta que me di una buena ducha en mi casa. Seguro que todo el cine se anduvo preguntando por ese "delicioso" aroma...Joder con las gaviotas que gran cantidad de mierda que sueltan...y que puntería tienen.
Me imagino, como en la foto, a aves de recien nacidas, yendo al colegio, donde solo tiene una única materia a estudiar: Como cagar encima de los humanos (en 12 lecciones). Hacen muchas horas de práctica para poder aplicar todos los conocimientos adquiridos y son muchas sus victimas... Y evidentemente todas sacan siempre matrícula de honor. Con lo simpáticas que parecen a primera vista...

No hay comentarios: