12 enero 2006

PRIMATES EN GOOGLE

Me llena de orgullo y satisfacción... anunciar la siguiente noticia: PRIMATES en GOOGLE. O lo que es lo mismo, este humilde blog ha pasado a formar parte del inmenso universo de la busqueda en internet. Aparecemos en el buscador por excelencia, en el número 1, en el mejor y más utilizado...en GOOGLE. Lo único necesario para encontrarnos es, ir a la página principal de este increible buscador, http://www.google.es/ y entrar como campo de busqueda: vuelven los primates. Immediatamente después en primer lugar de la lista aparece este futuro famoso blog (de ilusiones también se vive...). Lamentablemente introduciendo únicamente como campo de busqueda la palabra PRIMATES el resultado es poco alentador, puesto que primates hay muchos, aunque casi todos ellos personas...De momento, somos y seremos conocidos como vuelven los primates (será también porque en el fondo no somos tan monos como parecemos...o si).
Para mi esta aparición es un tremendo honor, y una especie de reconocimiento por el esfuerzo y dedicación diario, por largas horas perdidas cuyo resultado solo unos pocos ven y aprecian. Cuanto durará este privilegio no lo sé, pero tampoco me importa, me siento como un cantante primerizo que acaba de ascender al número 1 de la lista de ventas... aunque todo es efimero, el recuerdo no.
Sin más, hoy estoy contento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si simplementes ponemos primates.cf en el famoso buscador, tb aparece la pagina del blog en primer lugar. Nada mas !!!
Força Primates !!!!!!!!

10.DA dijo...

Es muy interesante tu aportación, somos conocidos pues, como primates cf en todo el universo, aunque lo de CF me lo he inventado. Las alternativas eran:
CE Primates
FC Primates
Primates FC
CD Primates...
Escogí Primates club de fútbol al azar, si alguien quiere que lo cambiemos...

Anónimo dijo...

Personalmente me decanto o bien por FC.Primates(futbol club primates) o FS.Primates(futbol sala primates)

10.DA dijo...

Pondré una encuesta en el blog acerca del nombre del equipo, y que los visitantes (TONINO; CAPIPRESI y DA) decidan.

Anónimo dijo...

YO VOTO POR:
R.C.D. PRIMATES!!!!!!!!

K CADA UNO PIENSE LO K KIERA...

Anónimo dijo...

Eso de R.C.D.Primates queda muy "españolito", yo lo tengo decidido , voto por FS.Primates

Anónimo dijo...

aisss k gueys soys

10.DA dijo...

¿Quien es origay??
¿gueys?
¿donde están mis gafas?