29 enero 2006

Y YA VAN 3 SEGUIDAS...

Oldtimer 1 - ¿Qué nos está pasando? 2
Tercera victoria consecutiva, algo impensable hace unas semanas. Estamos conseguiendo salir del pozo, estamos creciendo como equipo y esperemos que esta tímida e inesperada reacción no tenga un prematuro final.
Partido dominado de principio a fin por Primates, solo la falta de puntería ha hecho que el partido tuviera tensión y nervios en el tramo final. Con un poquito más de mordiente ofensiva, el resultado podía haber sido muy abultado a nuestro favor. Seguimos desperdiciando clarísimas oportunidades y creo que si bien hoy el resultado nos ha sido positivo, es una seria piedra de toque para el futuro. Hemos de mejorar, aun queda un largo camino por recorrer...
Como en la semana anterior, prácticamente en el primer minuto de juego nos hemos adelantado en el marcador con un gol de José cuñao en un rápido contraataque. Destacar las duras condiciones climatológicas, frio intenso y suave lluvia, aunque el equipo ha sabido perfectamente sobreponerse y adaptarse a ellas.
Después del gol nos hemos ido del partido (creo que no hemos llegado a entrar en él en toda la primera mitad) y fruto de nuestra relajación Oldtimer empató. Descanso con igualdad en la contienda. En la reanudación, un cambio considerable, el equipo salió a presionar, aunque no lo hizo del todo bien, si lo suficiente para incomodar mucho el juego del rival. Robos de balón constantes y rápidas llegadas sin definición. En estas, una falta cercana al area de Oldtimer es aprovechada por el presi (hoy también capi) para firmar el segundo gol de Primates, y a la postre, el de la victoria. Hasta el final, innumerables ocasiones pérdidas por Primates para sentenciar el partido, por ello tocó, como siempre, sufrir hasta el pitido final.
Estamos en una linea ascendente tanto de juego como de resultados, aunque personalmente hoy no me ha gustado el equipo. Pero ganar es lo importante ahora mismo y eso lo estamos consiguiendo. En fases del partido, en la segunda mitad sobretodo, pecamos de inocentes, de picardía, y de excesiva superioridad (cuando solo estábamos un gol por encima). Todos queriamos marcar, y por poco en ese afán egocéntrico, descuidamos nuestra defensa, la clave principal de los últimos resultados cosechados. Por último recordar, somos un equipo, todos defendemos y todos atacamos por igual. Tenemos que hablarnos en el campo y ayudar continuamente a nuestro compañero (ya sea en defensa, haciendo una ayuda o en ataque, con movimientos sin balón para dar diferentes alternativas de pase)
Próximo partido, sábado 4 de febrero contra La Zona. A intentar seguir con esta racha triunfal.
P.D: Acordaros que la semana que viene, toca volver a pagar 15€.
10.Da, un bloggero que aun no se lo cree del todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE LOS EKIPOS DE LA PARTE BAJA DE LA LIGA DESPIERTAN.
AYER GANARON CASI TODOS Y ESO HACE QUE SIGAMOS EN LA MISMA POSICION.