05 enero 2006

NUESTRO HONOR EN JUEGO

El domingo 8 de enero a la 1 del mediodía, el equipo de Primates CF tiene una cita con el honor, con el orgullo y con el destino... Hemos sido retados, y sin dudar hemos aceptado el desafio. Será un duelo fraticida. No es simplemente un amistoso, hay mucho más en juego. Tenemos la posibilidad, por primera vez en lo que va de temporada, de caminar con la cabeza bien alta, de estar orgullosos de pertenecer a este humilde equipo. El equipo rival, a estas alturas, creo que es de sobra conocido, se personifica en la figura de Javi (presente en la boda del capipresi y amigo íntimo tanto de éste como de N'Asturiannu). No importa el hecho de que quien pierda pague el alquiler de la pista y el posterior aperitivo, eso es lo de menos. Hemos de ganar para hacernos respetar, para librarnos de eternas burlas y para mantener intacto nuestro orgullo y honor.
En un principio estaba firmemente decidido a no acudir a la cita (debido a una cita con mi destino personal, los exámenes de la Universidad (donde me juego muchísimo)), pero debido a presiones externas, me veo en la obligación de coger el testigo del reto y ser partícipe directo del mismo.
¿Quién representará a Primates?. No lo sé, solo esperemos que los valientes que se presenten, sean dignos de la magnitud del reto al que se enfrentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YUUUUUUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!
ESTE ES MI GRAN HERMANO!!!
GRACIAS XAVALOTE!!!!!!!

ESPERO DAR TODO LO K LLEVO DENTRO EL DOMINGO PARA HACER K NO TE ARREPIENTAS DE VENIR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno como miembro de Primates he de decir q acepto el reto, i q lo dare todo en el campo para ir con la cabeza alta y tb para no pagar(la pela es la pela jejeje).
Me alegro tb de que Da al final aplace sus compromisos universitarios y venga a jugar el Derby !!!!
Força Primates !!!!!!!