07 febrero 2006

¿ES GEORGE W.BUSH UN PRIMATE?


GEORGE W.BUSH, uno de los hombres de mayor poder del mundo, sino el que más. Presidente del país más influyente, los Estados Unidos de América. Lamentablemente, la población mundial está en manos de un descerebrado, capaz de hacer afirmaciones como estas:
  • Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no.
  • Es hora para la raza humana de entrar en el sistema solar.
  • No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua las que hacen eso.
  • Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no
  • Ilegitimidad es algo de lo que deberíamos hablar en términos de no tenerla.
  • El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no.
  • Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad.
  • Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños.
  • Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables.
  • Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar.
  • Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa.
  • Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice.
  • El futuro será mejor mañana.
  • Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es 'estar preparado'.
  • Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia, pero eso puede cambiar.
  • Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxigeno, significa que podemos respirar.
  • Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar.
  • La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.

Todas y cada una de las afirmaciones son totalmente ciertas, cada sílaba ha sido escupida por la boca de Jorgito. Con todo esto yo me pregunto angustiado, ¿Pero estamos locos o qué?. ¿Como puede una persona así tener tanto poder?. Alguien capaz de inventarse una guerra por unas supuestas armas de destrucción masiva imaginarias. ¿Como ha podido ser reelegido en su cargo?. Me niego a creer que los estadounidenses son tan necios y lerdos como su presidente. Lo peor es que es genético, su hermano Jeb, gobernador de Florida, visitó España y exclamó orgulloso y bien alto : ¡¡Viva la República de España!!. Joder que cultura tan elitista posee la familia Bush (y perdón por lo de Bush), ¿donde habrán estudiado?, ¿habrán estudiado?. Creo firmemente que el haber empinado el codo más de lo debido en su juventud, está afectando mucho al cerebro al bueno de George Jr. Entiendo ahora, cuando dicen que cualquiera puede ser presidente de los EEUU, incluso la persona más ignorante... ¡¡ Viva el sueño americano !!.

Y contestando a la pregunta del título, mi respuesta es un rotundo NO porque no quiero faltar al respeto a los pobres primates, ya le gustaría a Jorgito tener un poquito de su inteligencia.


P.D: George W.Bush, creo que será recordado en la historia, como el LENTO (aunque también se baraja la posibilidad de otorgarle el distintivo de Jorgito IV, el torpe).

No hay comentarios: