15 febrero 2006

¡¡¡ SOY SUDOKUSPIPANÓNIMO !!!

En mi vida he tenido dos grandes vicios: el sudokus y las pipas. El primero me ha dado todo lo que tengo, el segundo casi me lo quita. La situación es actualmente bastante preocupante y delicada, he llegado a un punto donde ya no hay regreso posible, salvo aislados casos, llenos de gran fuerza de voluntad y coraje. Ahora mismo no me imagino una vida sin estos dos vicios. Cada uno de ellos tiene su lugar y su momento.
El sudokus es una diversión, es un estímulo afrontar nuevos niveles de dificultad... es sentirte más inteligente solo por conseguir dar con el resultado en concreto. Cualquier momento es bueno para jugar. Este blog, posee su propio sudokus, que se actualiza a diario, y es aquí donde suelo realizarlo, pasando horas bien entretenidas.
Las pipas, mi otro gran vicio. Las del Piponazo de Grefusa para ser exactos. Su momento suele ser después de cenar, viendo tranquilamente la caja tonta (cada día más tonta por cierto). El periodo de tiempo es indeterminado, pero normalmente es proporcional a la televisión vista. La cantidad ingerida es muy amplia, la despensa debe estar siempre repleta de este producto y las prisas son grandes cuando las existencias escasean.
Por todo ello he decidido voluntariamente apuntarme a una clínica de desintoxicación, no se cuanto deberé estar, pero espero salir totalmente rehabilitado...

No hay comentarios: