28 febrero 2006

LA PLAYA

Rayo Ness 5 - No somos nadie 1
El resultado no está claro del todo, según mis fuentes (señores secretario y presidente) es de 5 a 1; según la organización de Valldaura y el árbitro correspondiente, es de 6 a 1.
Por segundo partido consecutivo no pude asistir al encuentro, por lo que el relato de los hechos no será a través de mi mermada visión, sino de una suma de opiniones y comentarios acerca del mismo por parte de jugadores y espectadores de FC Primates. Las ausencias, incluida la de este bloggero que os escribe, fueron una pieza clave y fundamental para cosechar tan abultado marcador en contra. Hasta 6 jugadores verdosos, por diferentes motivos, faltaron a la cita. Esta vez, Primates no pudo repetir la hazaña conseguida contra Inter de Vila (ganando in extremis sin tener ningun cambio...)
El partido no tuvo mucha historia, el rival pasó como una apisonadora por encima de Primates. Dominó el partido desde el primer minuto hasta el último, y el equipo de este blog estuvo en todo momento a su merced. Como anécdota curiosa, señalar que el único tanto del conjunto verdoso lo marcó el portero Natxupichu (a pase de Tonino), que fue relevado en el descanso en la portería por Wallace.
No sé si os habreis preguntado el significado del tiltular de este post. Aunque a buen entendedor, pocas palabras basta, por si acaso lo explicaré. Es el resumen de la temporada hasta la fecha. El equipo continuamente ha dado una de cal y tres o cuatro de arena, por lo que nos hemos convertido para los rivales en un oasis, en un vergel en el desierto. Es tanta la arena acumulada, que podríamos tener ya, nuestra propia playa, con sus dunas... Nos hemos convertido en un equipo que deambula fracaso tras fracaso, derrota tras derrota; con alguna que otra chispa o atisbo de mejoría mas pronto éste, cual espejismo desaparece sin dejar rastro alguno.
Este fin de semana, nueva jornada, esta vez por partida doble. Sábado a las 19:40 contra Can Yo-Yo (tenemos una cuenta pendiente con este rival... al menos yo) y domingo a una hora aun por confirmar contra Titus United.
10.Da, un bloggero ausente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso la falta de compromiso de alguno de los jugadores del equipo. Este sabado pasado, partido clave, y a 5' del inicio estabamos en el campo Nacho, Uri y yo. Era de los que opinaba que a final de temporada podriamos quedar en zona media-alta de la clasificacion, despues de lo del sabado, opino que solo podremos quedar entre los 3 ultimos.
Supongo q cada una de las personas q falto tendra sus propios motivos, pero yo personalmente el sabado me mosquee bastante y el ánimo me bajo en picado.
Respecto al rival, si hubieramos estado todos los componentes del equipo, seguro q les ganamos.

10.DA dijo...

K cada cual asuma su responsabilidad, yo tengo la conciencia muy tranquila. Ya antes de empezar y en mi segundo post en el blog lo deje muy claro, que mi orden de preferencias esta temporada iba a ser muy distinto al de otras, que me iba a tomar las cosas con + calma y jugar mucho menos...
Las otras bajas no voy a entrar a valorarlas, pero la verdad es k si es algo triste...

10.DA dijo...

K opine la gente del equipo, intentemos entre todos buscar alguna solución para k no se repita lo del sábado. Hablemos, comentemos e incluso discutamos si hace falta... pero hagamos piña, k no macedonia...
P.D: Los perikitos deben estar aun pensando si lo del domingo pasado fue real o virtual... Força Espanyol, futuro campeón de Copa del Rey 2006.