20 julio 2006

TOUR DA

Hoy no me puedo levantar, mi primera salida en bici me sento fatal...

Ayer aprovechando un ofertón del Carrefour, adquirí una bicicleta. 21 velocidades, suspensión delantera, cuadro y frenos de aluminio... una auténtica ganga. Una vez finiquitada la temporada, cambiaré fútbol por ciclismo. La cuestión es que, me había propuesto para esta tarde, hacer mi primera salida, respirar aire puro y ejercitar un poco los músculos... Un tranquilo paseo creia yo, pero no todo ha sido tan bonito como lo imaginaba en mi mente. En las primeras rampas de la Torre Maya (un bosque cerca de mi casa) me he dado cuenta de que mi cuerpo no obedecía a las órdenes del cerebro. Media hora de reloj he aguantado, llegados a ese punto, me ha entrado tal pájara que todavía, pasada casi una hora de mi llegada a casa y posterior ducha, sigo sin sentirme las piernas. Estoy casi-acabado mas no derrotado del todo. He perdido la primera batalla, pero no la guerra. El verano es largo y aun me quedan muchas horas encima de la bici. Hay que sufrir. Quiero ponerme en forma. No desfallecer a las primeras de cambio, coger fondo físico y llegar a ser quizás una sombra de lo que fui. Hoy por hoy ni siquiera llego a eso... aunque todo es cuestión de tiempo. Mi tour ha comenzado esta tarde. Que profesión tan jodida, cuanto sufrimiento... ¿cómo aguantarán los ciclistas? Dopados o no es un deporte duro a más no poder.
Mañana segunda etapa si mis piernas me lo permiten...

No hay comentarios: