02 diciembre 2007

QUÉ SIGA LA FIESTA...

Pibo 0 - FC Primates 4

Tercera victoria consecutiva y lo que es más importante, tercera semana consecutiva practicando un fútbol de gran calidad. Poco a poco Primates se consolida en la zona de privilegio de la tabla y se acerca cada día más al sueño de conquistar el campeonato. Esta jornada con mucho frío y sin Raul ni Robert pero de nuevo con la ayuda de Wallace, Primates siguió con su linea ascendente tanto de juego como de resultados. El rival, Pibo, divagaba por medio de la clasificación, ya en la ida se le venció con infinitud de bajas por 2 a 1. A priori era un adversario asequible y a posteriori así fue.

En las últimas semanas Primates se está acostumbrando a sentenciar sus encuentros en los primeros minutos. El equipo sale concentrado y con mucha intensidad aprovechando las primeras ocasiones que se le presentan para poner tierra de por medio. Esta semana no ha sido una excepción en este capítulo. Oriol y Tonino por partida doble ponían un 3 a 0 a las primeras de cambio que a la postre sería insalvable para el rival. Primates jugaba con calma y tranquilidad, matando el encuentro cuando era necesario y saliendo a la contra cuando era de menester. El rival apenas inquietaba, siendo Natxupichu en la primera parte un espectador de lujo. La nota negativa la dio un pésimo árbitro que dejó que Pibo se empleara con demasiada dureza y por consiguiente permitió que el partido se calentara por momentos. Al descando 3 a 0, pocas oportunidades para ambos equipos pero excelentemente rentabilizadas por parte primatil.

La reanudación fue un monólogo de los verdes. La superioridad era aplastante y fruto de ella el equipo se gustaba en el campo. Paredes, jugadas al primer toque... tiki taka en estado puro. En este periodo si gozamos de multitud de oportunidades, todas desaprovechadas menos una jugada individual de Oriol que supuso el 4 a 0 definitivo. Por fin el capi se reencontró con el gol. Natxupichu tuvo, esta vez sí, que ponerse el mono de trabajo pero más por relajamiento primatil que por méritos de Pibo. El marcador final tranquilamente podía haber sido un 10 a 2 porque Primates perdonó lo imperdonable. Quizás quiso en determinadas fases recrearse demasiado en su juego cuando lo más sencillo hubiera sido finalizar antes. En ocasiones sobró un regate, en ocasiones se erró en el último pase. Pese a todo, Primates fue infinitamente superior a su rival en todo momento. Y cuando eso pasa, suele suceder que el rival ya sea por impotencia o por negligencia se emplea con dureza excesiva. Si a ello le sumamos que el árbitro era de lo peor que he visto en mi vida, la ecuación resultante es movida segura. Pequeña tangana saldada con un expulsado de Pibo y cartulina para Da. A destacar el hecho de que por primera vez en lo que va de campaña Natxupichu acabó con su meta a cero.

En fin, nuevo triunfo y nuevo puñetazo en la mesa que nos sirve para seguir cogiendo confianza en nosotros mismos. Lástima del pequeño parón que se avecina por el puente de la Constitución por que nuestro estado de forma es actualmente increible. La competición volverá el 15 de diciembre a las 19:15 ante el sorprendente líder, Steaua Stasucia (en la ida empate a 3 pero con sabor a derrota ya que dominamos la gran mayoría del encuentro con claridad) El choque se presenta vital para nuestras aspiraciones futuras...

10.Da, un bloggero golpeado.


4 comentarios:

10.DA dijo...

Compareños de este nuestro club tengo un comunicado muy importante que haceros:

HE PERDIDO UNA DE MIS MEDIAS DEL EQUIPAJE OFICIAL DE PRIMATES, SEGURAMENTE ALGUNO DE VOSOTROS LA COGIÓ SIN QUERER. RUEGO SE ME ENTREGUE LA MISMA EN EL SIGUIENTE PARTIDO

GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!

AMIGUETES DE PRIMATES, SABEIS QUIEN SE HA LLEVADO LA PORRA DEL ESPANYOL-BARÇA?

JEJEJE. QUE BUENO SOY!!!
SE RUEGA QUE ANTES DE JUGAR EL PROXIMO PARTIDO PASEIS TODOS POR CAJA.

AUNKE KIZAS NINGUNO SE HUBIERA DADO CUENTA, ESTA SEMANA ME HE KITADO UN PESO MUY GRANDE DE ENCIMA.
POR FIN HE MARCADO 2 GOLES Y HE PODIDO AYUDAR AL EKIPO A GANAR.
DESDE K ME PASO LO DE LOS OJOS, NOTABA K NO COLABORABA MUCHO Y ME SENTIA UN ESTORBO.
INCLUSO ESTA SEMANA HE VUELTO A PARECER EL DE SIEMPRE (EH TONI), PIDIENDO CALMA AL EKIPO Y LUEGO LIANDOLA COMO SIEMPRE. JEJEJE.
ESPERO K HAYA VUELTO EL CAPI DE PRIMATES DE VERDAD.

K PESAO!!! STOY MEDIO MOÑAS, PERDONADME!!!

P.D: YA TENGO LAS CUENTAS DEL MES DE DICIEMBRE.... 16€ POR PERSONA

Anónimo dijo...

Hola Primates !!!
He de dir que estic disfrutant d'una de les millors etapes de Primates, estem jugant molt be, ens surten les jugades, sortim al camp concentrats i això es nota. Personalment estic en ratxa de cara a porteria i intento aportar el meu granet de sorra dins del camp.
El sr.Capipresi, tota una garantia en el tema de les apostes, torna a ser el de sempre després del fatídic accident laboral als ulls, i si això li sumes el bon joc desplegat per Primates el resultat es el d'aspirar a guanyar la lliga del velòdrom.
Una abraçada a tots !!!

Anónimo dijo...

Enas majetes.

No nos marcaron ninguno? como se nota que yo no estaba.

Otra vez a pagar? El capi renueva la cocina?
Da no marca.... capi si.... la lucha por tierra media de la Pili justo empieza ahora.

Da, marchas de puente? cambias kiki por pro??????? :)