26 septiembre 2006

1 AÑO JUNTOS

Hoy hace UN AÑO... este blog era creado. Nacía dos días después del enlace entre el capi-presi y Marisa. El ex-jugador de Primates, Danideu me introdujo indirectamente en el mundillo gracias a su póstumo blog sobre el equipo. Una vez consumada su marcha, el equipo se quedaba huérfano de prensa, de un lugar donde expresar libremente la opinión de cada uno, por lo que decidí solucionar la cuestión. Los inicios fueron titubeantes, mucha inexperiencia aunque con ganas de hacer un buen trabajo. En un principio, el equipo era el único tema del blog. Todo giraba entorno a él... pero poco a poco fueron introdujéndose mayor variedad de temas y contenidos. El resultado es lo que hoy podeis observar. Humor, actualidad, deportes y sobretodo mucho PRIMATES. Gustará más o menos pero personalmente estoy orgulloso de él. Espero ir mejorando con el tiempo, aun soy un novato en esto. Mi objetivo ahora es tocar más temas de actualidad y postear más. Con el paso del tiempo he ido cogiéndole afición al mundo de la blogosfera, me divierte dar mi opinión, compartir mis ideas... y enchular el blog (estoy pendiente de hacer una mudanza, cambiando la dirección... aunque todo a su debido tiempo)
Después de 365 días, con unos 186 posts publicados, el balance creo que es muy positivo. No obstante, reconozco que me esperaba una mayor participación por parte del equipo. La habitual crónica de los encuentros es escrita bajo mi punto de vista. Mas cada uno tiene el suyo, con lo que cada uno tiene su propia crónica... su propia versión de los hechos. Sin ella la historia no está completa del todo. Pero c'est la vie !!!


P.D: Debo agradecer a páginas tales como: Ayuda para Todos y El Blog d'los Blogs por sus constantes ayudas y consejos para mejorar el aspecto de mi blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA NENE!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE BLOGG K TIENES CURRAO. LA VERDAD K VAYA PALIZA T METES PARA MANTENERLO ACTUALIZADO DIA A DIA Y ESO ES UN GRAN ESFUERZO.
ES DE LO MEJOR DE LO MEJOR K CORRE POR LA WEB Y YO ES LO PRIMERO K VEO CUANDO ME CONECTO A INTERNET (CLARO K ASI ME LO PROGRAMASTE TU, JEJEJE).
LO K PEOR ME SABE ES K ULTIMAMENTE LA COLABORACION DE LOS PRIMATES ES BASTANTE NULA (YO INCLUIDO). LO SIENTO DE CORAZON. PERO K SEPAS K TODOS LEEMOS TUS ARTICULOS Y DISFRUTAMOS CON ELLOS.
GRACIAS POR TU ESFUERZO.
ESPERO K SIGAMOS CUMPLIENDO AÑOS TODOS JUNTOS BASTANTE TIEMPO.

Anónimo dijo...

Hola Da, jo tb et felicito pel blogg, crec q es com el vi, amb els anys(mesos) el blog ha millorat moltiisim. Has de saber q es una de les pagines que primer visito quan em conecto i q cada dia ho faig amb la il·lusio de veure algun comentaro, noticia,video,cronica, etc nou.
Que segueixis aixi, Felicitats !!!!