25 septiembre 2006

LECCIÓN APRENDIDA

Primates afrontaba el pasado sábado su segundo partido en la siempre difícil y dura modalidad de Fútbol-7 y mejor no pudieron ir las cosas... segundo encuentro y primera victoria. Hemos aprendido rápido, hemos sabido superar todas las dificultades que conllevan jugar en un nuevo formato de fútbol. Un campo mucho mayor del que nos movemos habitualmente, un esférico que no tiene ni punto de comparación... han sido muchos los obstáculos pero Primates ha demostrado ser un verdadero equipo todoterreno, preparado para cualquier clase de superficie y para afrontar cualquier condición inhóspita...
Como bien sabeis, este bloggero estaba de boda en Villaro (Bilbao) por lo que no pudo jugar el encuentro, es también por eso que los comentarios serán algo escasos y quizás un poco incompletos... (aunque siempre podeis aportar un pequeño granito de arena y a través de comentarios dar vuestra propia versión de los hecho; una cosa por cierto, ultimamente algo inusual).
Primates estuvo todo el partido por debajo en el marcador, siempre a remolque. Se llegó finalmente, con empate a 3 a los últimos minutos y fue en ese momento cuando los jugadores de Primates dieron su particular do de pecho y rubricaron un gran encuentro. Agus por dos veces, Jurado, Oriol y Wallace de penalti fueron los autores de los goles. Y mientras tanto... allá por Euskadi, este bloggero como a sabiendas del triunfo cosechado brindaba una y otra vez y otra vez y otra vez... y encendía el puro de la victoria...
La temporada no ha hecho más que empezar, lamentablemente no nos hemos podido clasificar para la fase final del torneo de fútbol-7 por la derrota en nuestro primer partido. Recordar que era un grupo de tres equipos, donde solo pasaba el primero, nuestros verdugos se han quedado con la más privilegiada posición con 4 puntos, Primates segundos con 3 y por último con tan solo 1 punto, el equipo rival en nuestra primera y única victoria.
Primates afrontará definitivamente la temporada en fútbol sala en pabellón, dejando de lado por el momento el césped artificial. Esperemos que la experiencia valga la pena... yocriqui sí. El pistoletazo de salida será el sábado 7 de octubre con un horario aun por confirmar.
10.Da, un bloggero YAMAHA

No hay comentarios: