18 septiembre 2006

ESTRENO EN FÚTBOL-7

La nueva temporada alzó el telón el pasado sábado con la disputa de un partido amistoso de Fútbol - 7. Ésta era una modalidad nueva para gran parte de los integrantes de Primates y la experiencia resultó si más no, satisfactoria.
El partido acabó con derrota por 2 a 4, aunque el resultado era lo de menos. Primates está en plena pretemporada y el objetivo principal es que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición y ganen en confianza.
Con toda la plantilla a disposición, Primates pecó de inocente en una modalidad desconocida. El fútbol-7 es aun una asignatura pendiente pero creo que se pasó el examen con nota. Dando la cara en todo momento, no obstante la falta de táctica, colocación e inexperiencia en dicha superficie fueron claves para cosechar la derrota.
Tras el primer minuto, el marcador ya era en contra y Primates jugó con ese lastre todo el encuentro. Pronto llegó el segundo. El equipo entonces comenzó a despertar con tímidas incursiones... Agus recortó distancias. Pero antes del descanso llegó el tercero. La segunda mitad no tuvo mucha historia, un gol por banda. Tonino marcó el segundo de Primates.
Es evidente que no era un partido de fútbol-sala, pero Primates afrontó el match como asi fuera y las consecuencias fueron evidentes. Se intentó tocar mucho el balón en corto, salir jugando y por ello arriesgando demasiado en la construcción y provocando terribles contras del rival. Pero en líneas generales la experiencia fue positiva. Adaptarse a esta nueva modalidad requiere un tiempo que lamentablemente no tenemos, puesto que disputaremos la Liga en formato cuatro y el portero en fútbol-sala. Solo nos queda disfrutar del próximo encuentro en fútbol-7 y aprender para un posible futuro en la modalidad.
Sábado 23 a las 18:40, siguiente episodio de la saga...sin la presencia de este bloggero que estará de boda en Bilbao.
P.D: La Junta Directiva está barajando la posibilidad de jugar la Liga en pabellón dejando atrás el césped artificial. Os mantendremos informados.
10.Da, un bloggero en paro.

No hay comentarios: