19 marzo 2006

GRIPE AVIAR

Atlantic 5 - Menuda pájara 1
Primates sufre la tercera derrota consecutiva. Tras tres enfrentamientos contra rivales de la parte alta de la clasificación, el resultado total no puede ser peor. Nada positivo. Tres partidos muy diferentes pero con el mismo trágico final, la derrota. Sin duda, el peor el de este sábado. En los duelos predecesores Primates había plantado cara, llegando a los instantes finales con muchas probabilidades de triunfo. La suerte, sin embargo, en ambos casos le fue esquiva al equipo. Hoy, a pesar de una excelente primera mitad, la pésima reanudación no dio ninguna opción a la victoria final.
El rival era el líder de la categoría, un Atlantic que a pesar de no poder contar con su mejor jugador, presentó sus credenciales para conquistar el título liguero.
En la primera mitad, Primates tuvo el control del partido, llegando incluso a adelantarse en el marcador despues de un gol de Da. Atlantic empató gracias a un corner, en un error de marcaje de la zaga. Partido abierto y con claras oportunidades para Primates, que como suele ser habitual, desaprovechó. Se concluyeron así los primeros 20 minutos reglamentarios.
En la reanudación, pájara tremenda. Es difícil transmitir en palabras lo acontecido en el terreno de juego. Error tras error. Regalo tras regalo. La cuestión es que en los primeros 5 minutos el resultado ya era de 5 a 1. No me pregunteis como, porqué aun no lo entiendo. Busco respuestas pero no las hallo. Despistes, mala suerte, errores en marcaje... podeis llamarlo como querais. En tan solo 5 minutos, el excelente trabajo del primer tiempo tirado a la basura. El rival, con un juego muy directo, sin apenas combinación volvió loca a la estática defensa primatil. Y poco más se puede decir. En el cuarto de hora restante, Primates desaprovechó ocasiones muy francas para maquillar el resultado, pero ni siquiera con facilidades somos capaces de marcar... El resultado final pudo haber sido un 9 a 6 perfectamente, pero ambos equipos fracasaron en el intento de ampliar su cuenta goleadora.
No puede haber excusas, teníamos bajas importantes pero la semana anterior también y por lo menos nos vaciamos, dimos la talla y aguantamos hasta el minuto final con opciones... La verdad es que es triste perder un partido en 5 minutos, pero así fue.
Jornada tras jornada nos alejamos más de nuestro objetivo principal, que no es otro que la permanencia. Nuestros rivales más directos se van poco a poco distanciando y a estas alturas de campeonato puede que empiece a ser definitivo...
Nos vamos con muy mal sabor de boca, con la sensación de haber tirado el partido por la borda por una tremenda pájara de apenas 300 segundos. Ahora sabemos por lo menos, como se sentía Perico Delgado cuando le entregan a él. Querer y no poder. La pregunta a formularnos está clara, ¿no será que hemos cogido la gripe aviar con tanta pájara?. Pensadlo.
10.Da, un bloggero periquito.

No hay comentarios: