22 mayo 2006

EMPATE AGRIDULCE

Off-7 3 - Nos lo hemos creido demasiado 3
Numerosas ausencias para recibir a un teóricamente, asequible rival. Sin Tonino, Raul, Jordi, José, Che y Marc pero con las reapariciones de Alex y Wallace y las incorporaciones de Gianni (o algo así) y Carlos. Off-7 ha disputado la Liga en un grupo inferior, por lo que la victoria era algo presumible.
Fue un partido sin ritmo, sin tensión ni concentración. Sin remate ni definición. Sin orden ni control. Fue un mal partido en lineas generales pero que a pesar de todo, debió decantarse del lado de Primates. Toque de balón lento y previsible, en corto pero no profundo. No hubo movilidad, no se abrió el campo lo necesario para facilitar un ataque fluido.
Con todo, el mal futbol de Primates tuvo excesiva recompensa, 2 a 0 a favor en la primera mitad. Gol de penalti de Natxupichu y de Gianni tras rematar un córner. En la reanudación más de lo mismo, mucha conducción y poco pase rápido. Contras claras y pocas finalizaciones. Mucho lio en la zona ancha del terreno de juego que propiciaron pérdidas constantes y las consecuentes contras de Off-7. En una de éstas, llegó el 2 a 1. Ganando como se ganaba 2 a 0, nadie supo matar el partido. Nadie supo cometer alguna que otra falta táctica para cortar el ataque rival. Nadie asumió la responsabilidad. No hubo mando, hubo descontrol e imprecisión. Hubo descolocación en defensa y precipitación arriba. En una contra de Primates, Oriol cede a Da, que marca el 3 a 1 a falta de dos minutos. Y fue aquí donde se empezó a perder...
Chute lejano del rival que rebota en Alex y Natxupichu nada pude hacer, era el 2 a 3. En la jugada siguiente, el empate definitvo tras fallo general del equipo, que no supo ni pudo hacer una falta para parar y matar el match. Resultado justo, Primates tras andar por la cuerda floja todo el partido, al final se cayó.
Y es agridulce por qué el empate nos sirve para subir una posición en la tabla , ascendiendo así al segundo lugar. Pero visto lo visto, nos quedamos con cara de tontos. Regalamos el partido, el rival luchó hasta el último segundo, se sacrificó y obtuvo su premio. Quizás deberíamos seguir el ejemplo y no bajar los brazos antes de tiempo. Off-7 era uno de los rivales más asequibles de esta Copa a mi juicio, por lo que dejamos pasar una excelente oportunidad de abrir brecha con los demás perseguidores.
El sábado próximo a las 19:40, partido contra La Zona. Ha de ser el encuentro de la vendetta. En Liga perdimos ambos, 3 a 2 y un doloroso 6 a 0 con burla incluida. Empecemos a jugar como sabemos y hagamos que el rival pruebe su propia medicina.
10.Da, un bloggero cabreado.

No hay comentarios: