31 marzo 2006

ICE AGE 2: EL DESHIELO

ICE AGE, es posiblemente la mejor película de animación de los últimos años. Realmente graciosa, cómica y divertida. En la época glacial de la prehistoria un "extraño trio" de animales se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia, a grandes rasgos esa es la sinopsis de la película. Sus personajes, Diego, el tigre; el holgazán Sid (perezoso); Manfred, el mamut y la ardilla dientes de sable loca por las bellotas conocida como Scrath, cautivaron a todo el mundo con sus alocadas aventuras y por sus características tan humanizadas. El magistral e inteligente film de 2002, obtuvo un gran éxito en taquilla y consiguió un Oscar a la mejor película de animación.
Cuatro años más tarde, se estrena la segunda parte, que promete ser tan o incluso más interesante que su predecesora. Hoy, 31 de marzo, llega a las pantallas. Aquí os dejo el trailer de la esperada secuela, ICE AGE 2: EL DESHIELO.


¡¡¡¡ Esta película es pa veeeerla !!!!

30 marzo 2006

CONSEJOS QUE NO DAN LAS MADRES

  • Si vas a los sanfermines, no intentes ser el protagonista. Sólo hay una forma... y no es plato de buen gusto.
  • No creas a la gente que dice: "Soy desordenado pero en el desorden, yo encuentro cada cosa". Eso es mentira, no sabe dónde está nada.
  • Piénsate bien si llevarte a tu hijo al campo para que conozca la naturaleza. Seguro que se lleva la Game Boy y no se entera de nada.
  • Si caminas por el monte y se te enganchan en los calcetines pelotillas de cardo, no te las quites. Tirar los calcetines es más lógico, si sopesas el tiempo y esfuerzo que cuesta quitarlas.
  • Recuerda: las terrazas de verano no se deben valorar por su situación geográfica, sino por lo fría que sirvan la cerveza. ¿De qué te sirve estar viendo el Coliseo, si estás bebiendo meao de burra?.
  • Y por último recuerda: pela las nueces antes de comértelas. Sí, parece una tontería, peroooo... están más ricas.

28 marzo 2006

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Noticia de ultima hora. El partido del próximo sábado 1 de abril, que debía disputarse a las 21:20 contra Elite ha sido aplazado por coincidir con otro partido, aunque éste de mayor calibre, el FC Barcelona vs Real Madrid. Tanto Primates como Elite solicitaron en su día a la federación de Valldaura posponer el partido por dicho motivo. La resolución ha sido favorable por lo que esta semana no habrá fútbol. Esto permitirá a Primates aparte de poder visulalizar el gran clásico, ir recuperando poco a poco a sus numerosas bajas...
Un cordial saludo de un bloggero currante.

27 marzo 2006

VICTORIA PARA LA ESPERANZA

Titus United 1 - Revancha cumplida 2
Primates afrontaba el partido contra el segundo clasificado con la intención de no seguir descolgándose de los lugares de la zona tranquila, osea intentar no hundirse más en la misería y naufragar a un descenso que con una derrota sería prácticamente definitivo.
El equipo supo jugar con su ansiedad y con la necesidad de puntos. Supo tener en todo momento, el ritmo del partido y dominar de principio a fin, sin dejar atisbo de duda alguno. Las bajas como cada jornada eran considerables: Wallace y Jurado (dos pilares en defensa), Alex y Jordi, el arquero Natxupichu y este bloggero. Por contra, cabe destacar la incorporación de Txe y un amigo zurdo de Tonino que aportaron su granito de arena para culminar el trabajo en un gran éxito colectivo. Mención aparte para nuestro nuevo guardameta. Siento no saber los nombres y dar mayor y mejor información, pero debido a mi ausencia los hechos relatados son por boca de terceros... y ciertos datos escasean. El tema es que tuvo, el nuevo portero una gran actuación, digna de nuestro habitual Natxupichu. Él mismo la hubiera firmado sin dudar. Si finalmente el fichaje cristaliza y puede jugar la Copa y acabar este tramo final de Liga, Primates no solo ganará un nuevo portero sino lo que es más importante, ganará a Natxupichu como jugador, como duro defensa, que actualmente la posición escasea en el equipo por las numerosas ausencias. Será una imprtante rotación para la zaga. Y por fin, Natxo estará contento de enfundarse su elástica como jugador de campo.
El resultado del encuentro fue 2 a 1. Tonino y José golearon para Primates, que llegó al descanso con mínima ventaja. Empató el rival pero rápidamente se volvió a obtener la delantera en el marcador. No habría más cambios. La revancha era cumplida, tras un partido en la primera vuelta del campeonato donde Primates dominó durante 35 minutos, dejándose ganar a escasos minutos del final.
La victoria nos hace ver que no estamos tan lejos, a nivel de juego por lo menos, de las primeras posiciones de la clasificación. Cuando jugamos como sabemos, no hay rival que pueda con nosotros. Hemos sido bastante inconsistentes en el juego, sobretodo en la primera parte del campeonato y lo llevamos arrastrando desde entonces. Mala suerte en momentos puntuales, partidos con claras opciones de sacar algo positivo pero yéndonos con las manos vacias han hecho que estemos cuartos por la cola. Con un poquito más de fortuna dos o tres partidos hubieran caido de nuestro lado seguro y estaríamos en la zona alta de la tabla. Han sido los pequeños detalles los que nos han privado de estar donde creo merecemos. Pero bueno, no podemos mirar atrás... quedan cuatro jornadas por disputar. Todas contra rivales muy directos. Que la temporada sea un éxito o un rotundo fracaso depende de estos partidos. No importa ya el pasado, tenemos en nuestras manos acabar dignamente.
A estas alturas hemos sumado prácticamente los mismos puntos que en la primera vuelta a falta aun de cuatro partidos. La trayectoría ascendente es clara, por lo que hay que hacer un último esfuerzo y dejarnos la piel en el campo. El próximo partido es posiblemente el más importante de los que quedan. El rival, Elite, immediatamente por encima nuestro en la clasificación, a un solo punto. La victoria significaría aparte de escalar una nueva posición y dejar muy tocado al contrario, presentar nuestra candidatura para aspirar a la zona media alta... Sábado 1 de abril a las 21:20. Imposible is nothing !!!
10.Da, un bloggero ausente.

23 marzo 2006

A RITMO DE SAMBA

Ayer fue su aniversario, 26 añitos cumplía y lo celebro con su afición, con un Camp Nou entregado. El regalo fue una nueva victoria del futuro campeón de Liga. Ídolo de masas y referente de miles de niños. Él es, Ronaldinho Gaucho, el 10 del F.C.Barcelona y de la selección canarinha. Actual Balón de Oro y Fifa World Player. Sin lugar a dudas, en la actualidad, el mejor jugador del planeta para entrenadores, jugadores y aficionados al deporte rey. Un auténtico crack. En un futuro immediato, solo un escualido argentino puede hacerle sombra, su compañero Leo Messi (otro pedazo de crack, aunque este incluso mejor que Ronnie a su edad, 18 años... éste es pa verlo también...). Pero no nos desviemos, hoy por hoy, Ronaldinho posee magia en cada intervención, es como si hubiera sido tocado por un ser superior, brilla con luz propia y esperemos que su estela no desaparezca en mucho tiempo. Será sin duda, una de las atracciones del Mundial de Alemania'06.
Atención a los malabarismos del mago Ronnie, ¿eres tú capaz de hacer algo parecido?

FELICIDADES Ronaldinho !!!

21 marzo 2006

LA VENGANZA DE LAS PALOMAS

Ave-aventuras II
...Y era una tarde tonta y fria, de esas que se te congela la frente, era el invierno del 2006 y él se moría por verte, su única idea era camelarte, era llevarte a cualquier parte, ese día tocaba en el Bar Sin Nombre y allí esperaba encontrarte..., se puso un pantaloncito estrecho, la camiseta de los conciertos...vamos Natxete tira pa'l coche que tengo que ir a lavarlo... pero entre canción y canción a todo trapo de Estopa, la venganza de las palomas se consumó. Acababa de salir del tunel de lavado, un completo excepcional. El coche estaba immaculado, limpio como una patena y tras aparcarlo frente a su casa y prepararse para salir de fiesta... ZAS ZAS ZAS, ataque sin piedad de un grupo de palomas callejeras que sin duda se habían quedado con la cara del conductor del Opel Astra. Esfuerzo inútil y dinero tirado. Risas de fondo... la víctima: Natxupichu.
Las fotos de la catástrofe:
Resultado parcial en la venganza de las aves: Natxupichu paloma 1 - Da gaviota 1
P.D: Nuestro portero nos abandona quince días por motivos laborables, debe desplazarse a Turquía, molta sort company!!!

19 marzo 2006

GRIPE AVIAR

Atlantic 5 - Menuda pájara 1
Primates sufre la tercera derrota consecutiva. Tras tres enfrentamientos contra rivales de la parte alta de la clasificación, el resultado total no puede ser peor. Nada positivo. Tres partidos muy diferentes pero con el mismo trágico final, la derrota. Sin duda, el peor el de este sábado. En los duelos predecesores Primates había plantado cara, llegando a los instantes finales con muchas probabilidades de triunfo. La suerte, sin embargo, en ambos casos le fue esquiva al equipo. Hoy, a pesar de una excelente primera mitad, la pésima reanudación no dio ninguna opción a la victoria final.
El rival era el líder de la categoría, un Atlantic que a pesar de no poder contar con su mejor jugador, presentó sus credenciales para conquistar el título liguero.
En la primera mitad, Primates tuvo el control del partido, llegando incluso a adelantarse en el marcador despues de un gol de Da. Atlantic empató gracias a un corner, en un error de marcaje de la zaga. Partido abierto y con claras oportunidades para Primates, que como suele ser habitual, desaprovechó. Se concluyeron así los primeros 20 minutos reglamentarios.
En la reanudación, pájara tremenda. Es difícil transmitir en palabras lo acontecido en el terreno de juego. Error tras error. Regalo tras regalo. La cuestión es que en los primeros 5 minutos el resultado ya era de 5 a 1. No me pregunteis como, porqué aun no lo entiendo. Busco respuestas pero no las hallo. Despistes, mala suerte, errores en marcaje... podeis llamarlo como querais. En tan solo 5 minutos, el excelente trabajo del primer tiempo tirado a la basura. El rival, con un juego muy directo, sin apenas combinación volvió loca a la estática defensa primatil. Y poco más se puede decir. En el cuarto de hora restante, Primates desaprovechó ocasiones muy francas para maquillar el resultado, pero ni siquiera con facilidades somos capaces de marcar... El resultado final pudo haber sido un 9 a 6 perfectamente, pero ambos equipos fracasaron en el intento de ampliar su cuenta goleadora.
No puede haber excusas, teníamos bajas importantes pero la semana anterior también y por lo menos nos vaciamos, dimos la talla y aguantamos hasta el minuto final con opciones... La verdad es que es triste perder un partido en 5 minutos, pero así fue.
Jornada tras jornada nos alejamos más de nuestro objetivo principal, que no es otro que la permanencia. Nuestros rivales más directos se van poco a poco distanciando y a estas alturas de campeonato puede que empiece a ser definitivo...
Nos vamos con muy mal sabor de boca, con la sensación de haber tirado el partido por la borda por una tremenda pájara de apenas 300 segundos. Ahora sabemos por lo menos, como se sentía Perico Delgado cuando le entregan a él. Querer y no poder. La pregunta a formularnos está clara, ¿no será que hemos cogido la gripe aviar con tanta pájara?. Pensadlo.
10.Da, un bloggero periquito.

17 marzo 2006

PREGUNTAS... ¿SIN RESPUESTA? II

  • ¿Por qué le llaman "héroe" al que no tuvo tiempo de correr?
  • ¿Por qué le llamarán "medio ambiente"? ¿Será que ya destruímos la otra mitad?
  • ¿Por qué "separado" se escribe todo junto... pero "todo junto" se escribe separado?
  • ¿Por qué al planeta le llaman "Tierra"... si tiene tres cuartas partes de agua?
  • ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?
  • Si los pieles rojas tienen reservas... ¿por qué no viajan?
  • ¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?
  • ¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?
  • Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén?
  • ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

16 marzo 2006

RCD ESPANYOL A LA FINAL DE COPA

El RCD Espanyol disputará la final de la Copa del Rey después de eliminar al Deportivo de la Coruña. La interminable eliminatoria se decantó a favor de los periquitos gracias al resultado cosechado en casa, 2 a 1. En la vuelta, en Riazor, ningún equipo fue capaz de perforar la meta rival, con lo que consumó el pase de los blanquiazules a la final. Supieron aguantar perfectamente la presión local, que apenas inquietó al reaparecido Kameni. Se vió al Depor de la Liga, titubeante, gris, sin las ideas claras y sin la motivación extra que requería el encuentro.

Para el RCD Espanyol llegar a la final, es un éxito inesperado. En una campaña complicada deportiva y institucionalmente, con casi-elecciones, dimisión de director deportivo, tener que afrontar tres competiciones con una plantilla bastante corta y limitida... demasiados frentes abiertos que suelen desencadenar en fracaso total. No obstante, el equipo ha sabido sobreponerse a tal entorno hostil. El Espanyol hizo una buen papel en la UEFA, cayendo eliminado contra el poderoso Schalke 04 en dieciseisavos de final. En la competición doméstica está jugando con fuego, bordeando las posiciones limítrofes con el descenso, aunque su salvación es algo más que probable. Es en la Copa donde el equipo ha mostrado su mejor cara, eliminando a Getafe, Cádiz y Depor con gran solvencia. Esperando en la final el matagigantes Zaragoza. A priori el gran favorito para adjudicarse el título, es el actual rey de copas de la decada y a buen seguro un hueso duro de roer para los pericos.

Una vez consumado el pase a la final, en la memoria de todos los blanquiazules aparecen las imagenes de su último éxito, la Copa del Rey del 2000. Después de una larga sequía e incontables desdichas (descensos, la final de Leverkusen...) el equipo conquistó tan ansiado trofeo. 2 a 1 contra el At. Madrid. Los heroes fueron: Cavallero, Cristobal, Nando, Pochettino, Roger, Velamazán, Sergio, Galca, Arteaga, Posse y Tamudo. El gol colchonero fue una anécdota, llegó en el 90 por parte de Hasselbaink y sirvió para maquillar el resultado. Los goles pericos obras de Sergio el segundo y el primero, ¿os acordais?, de Tamudo. Fue este un gol impresionante, lleno de astucia e inteligencia. Vamos a recordarlo:


Desde este blog le deseamos mucha suerte al Espanyol.

15 marzo 2006

BOTELLON VASCO

Como medio vasco que ya soy, doy fe de la fotografía que a continuación se os presenta. Es totalmente verídica, incluso diría que de menor tamaño al habitual... (imagen aportada por el presi del equipo, el incombustible y fallón Oriol).

12 marzo 2006

INOCENTES

Ver de Lejos 2 - Que hagan las porterías más grandes 1
La historia se repite. Los Primates son el único equipo que cae una y otra vez en los mismos errores. El partido de esta jornada no fue una excepción.
Como viene siendo habitual, los primeros 20 minutos se despercidiaron. La falta de ritmo, de concentración y colocación son características comunes a las primeras parte del equipo. Al descanso, Berdejo ya mandaba con mínima ventaja en el marcador tras error colectivo en los primeros coletazos del encuentro. Poco se puede destacar del primer tiempo, escaso bagaje ofensivo e inquientantes apariciones del rival en el area de Natxupichu.
En la reanudación el equipo mostró su cara buena. La cara de no darse por vencidos, de espiritu de equipo, de lucha, de sacrificio e intensidad. Y fruto de ello, solo hubo un equipo en todo el segundo tiempo, Primates. Hasta en tres ocasiones el balón salió repelido por la madera. El portero rival fue el verdadero heroe del partido. Cuando no tenía la ayuda de los postes, sus intervenciones resultaban providenciales. Pero, en la jugada más tonta, disparo de Oriol rechazado por un adversario, el balón entró titubeante hasta el fondo de las mallas. Era el empate soñado tras un gran despliegue físico y tras innumerables oportunidades desaprovechadas. Con 2 minutos aun por jugar, todo era posible. Berdejo era un rival hundido, que naufragaba a la deriva, un rival a merced de Primates, que solo debía dar el golpe de gracia y tumbar por KO a un contrario en constante tambaleo. Pero cual Ave Fénix, Berdejo resucitó de sus cenizas de la forma más dolorosa, para dar la vuelta al marcador en la jugada más inocente, incomprensible y llena de mala suerte posible. Con el tiempo prácticamente cumplido, falta a favor de Primates que Oriol se dispone a ejecutar. Última oportunidad. Pero, llegó la duda, pasar o chutar, chutar o pasar. El resultado fue una mezcla de ambas por lo que no hizo bien ni lo primero ni lo segundo. El balón quedó a merced del sorprendido rival, con todo el campo para el solo, con todo Primates volcado al ataque. La salida desesperada de Natxupichu fue estéril y el jugador de Berdejo entró con la pelota controlada hasta el fondo de la red. No hubo tiempo de nada más. El pitido del colegiado nos devolvió a la triste y cruel realidad, la derrota.
Por segunda semana consevutiva, Primates saboreó por momentos, las mieles del triunfo, pero acabó derrumbándose para caer en ambas ocasiones derrotado. Justo o injusto eso ya no importa. En la segunda parte, el equipo jugó como debería hacerlo en todo el partido. No podemos desperdiciar un tiempo de cada encuentro. No podemos poner las cosas tan fáciles a nuestros rivales. Somos unas virgencitas de la caridad, dispuestas a dar cualquier tipo de donativo.
Lo que si sería injusto es culpar de la derrota a Oriol por su estrepidoso error. Es un tópico, pero es fútbol es así. Asumió la responsabilidad seguro de su éxito, pero no pudo llegar a un buen puerto. Lo importante es aprender del error y crecer como jugador basándose en estas remininciencias.
Primates, demostrado está, es un equipo muy difícil de batir cuando juega como debe y sabe. Estamos en la buena linea. En el camino correcto. Solo necesitamos que la suerte se alie con nosotros de nuevo. Son partidos a cara o cruz, y llevamos sacando cruz dos veces seguidas ( a ver si estará trucada la moneda...)
Próximo encuentro sábado 18 de marzo a las 18:00 contra el líder, Atlantic.
10.Da, un bloggero en muy baja forma (lamento estar en este estado y no ayudar como quisiera o pudiera) y que no sirve como pitoniso.

10 marzo 2006

FORMULA 1 2006

Este fin de semana en Bahrein comienza una nueva temporada en la Formula 1. Fernando Alonso, actual campeón, intentará revalidar su título pilotando el R26 de Renault. Los principales candidatos para desvancar al asturiano serán los McLaren de Juan Pablo Montoya y sobretodo de Kimi Raikkonen, Michael Schumacher con su Ferrari y los dos BAR-Honda de Jenson Button y Rubens Barrichello. Precisamente éste, ha sido el protagonista principal en cuanto a cambios de piloto se refiere, dejando atrás su papel de actor secundario en Ferrari, para intentar convertirse en campeón del mundo (algo imposible en Ferrari, siempre a la sombra de Schumi). El segundo cambio a destacar no repercutirá en el actual campeonato, sino en el de 2007, tras confirmarse el pase de Alonso a McLaren en una discutida decisión (al menos en cuanto a formas...)
Jordan y Minardi desaparecen de la parrilla, incorporandose Midland, Toro Rosso (segundo equipo de Red Bull) y Super Aguri F1.
Las nuevas normativas favorecerán un poco más el espectáculo. De nuevo, los monoplazas podrán efectuar cambios de neumáticos en carrera. Los motores pasan de 10 a 8 cilindros en V y pierden 200 caballos de potencia. Enésimo sistema de calificación, tres sesiones y resultado por KO. Habrá un circuito menos, el GP de Bélgica no ha podido acontecer las obras para su modernización... Y un hecho de relevancia, por primera vez en mucho tiempo, Schumacher no partirá como favorito al título final.
El campeonato se presenta apasionante y el desenlace final muy incierto. Se aceptan apuestas...
Para ir abriendo boca, os dejo la imagen más impactante del campeonato 2005. El lugar, Nürburgring (Alemania). Los protagonistas: Kimi Raikkonen y su rueda delantera derecha. Estremecedor.


08 marzo 2006

PRIMATES BUSCA PATROCINADOR

El equipo de este blog, F.C.PRIMATES busca urgentemente patrocinador. Para aquellos que todavía no nos conocen, somos un grupo de amigos que nos juntamos los sábados por la tarde para practicar nuestro deporte favorito, el fútbol-sala. Actualmente estamos jugando en las instalaciones de Valldaura Sports, en el paseo del mismo nombre, en Barcelona (salida 3 de la Ronda de Dalt dirección Hospitalet de Llobregat). El objetivo de este llamamiento es encontrar un pequeño sponsor que nos patrocine, ya sea insertado su publicidad en nuestra camiseta o de la forma que más convenga a ambas partes. La cuantía demandada no es nada considerable, y con un hipotético acuerdo todos saldríamos ganando.
Como credenciales, recordar que la temporada anterior los resultados del equipo fueron dos terceros puestos en Liga y Copa, recibiendo sendos trofeos.
Entidades, tiendas y comercios cerca del paseo Valldaura considerar el patrocinio como una excelente inversión y mejor publicidad (las ventas se incrementarán a ciencia cierta). Multinacionales y demás, somos el futuro, jóvenes y sobradamente preparados para triunfar, la inversión es mínima, el riesgo nulo y la rentabilidad podría ser muy alta. Cualquier tipo de interés acerca de un posible patrocinio, preguntar por el administrador de este blog. Aceptaremos prácticamente cualquier oferta.
Muchas gracias.

06 marzo 2006

DOS CARAS

Can Yo-Yo 2 - Con un par 3
Partido intenso y cargado de emoción hasta el final. Partido muy duro y de enfrentamientos constantes. Partido ganado por Primates por poner lo que hay que poner en estos casos.
Otra vez con un equipo en cuadro, afrontaba Primates una difícil reválida contra un rival marrullero y chulesco. Sin cambio alguno, y durante 10 minutos con un jugador menos debido a la tardanza de Brahim, el equipo respondió perfectamente a la presión aguantando el resultado incial. Ya con igualdad de efectivos, llegó en jugada individual un golazo de fuera del area de Tonino. Pero con el marcador a favor, el equipo se echó muy atrás y en dos fallos consecutivos, Can Yo-Yo dió la vuelta al encuentro. La primera mitad acabó con ventaja rival.
En la reanudación, poco fútbol por parte de ambos equipos, muchas faltas y parones constantes en el juego. En una acción aislada, combinación entre Oriol y Tonino, que acaba en el fondo de la red tras disparo de este último. Empate y máxima tensión. En otra jugada aislada, el capi sufre una fuerte entrada al borde del area rival y Da, con la zurda, convierte el tercer y definitivo gol de Primates y del partido, y a la postre, el gol de la victoria. Ambos equipos desaprovecharon sendos doble-penaltis. No hubo tiempo para más.
Victoria importantísima que permite a Primates reengancharse a la liga e intentar salir del pozo.
Venganza consumada (el partido de la primera vuelta acabó con un amargo 6 a 1 y con las expulsiones del capipresi y de este bloggero)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Titus United 4 - Tocó cruz 3
La jornada futbolística no acabó el sábado como es habitual, al día siguiente encuentro aplazado contra el segundo clasificado. La única incorporación respecto al partido anterior fue la de Ausi (amigo del capipresi, y sin duda, una buena ayuda). El resto, un mermado grupo que arrastraba incontables problemas físicos tras la dureza del partido contra Can Yo-Yo.
El equipo empezó frío y mal colocado, y tras un error colectivo el rival se adelantó en el marcador. Pero no se bajaron los brazos, y en un periquete se había dado la vuelta al partido con dos goles de Da y la sensación de tener la situación bien controlada. Al descanso, mínima ventaja.
Al inicio de la segunda mitad, se incrementa el marcador de Primates, en una soberbia jugada personal de Tonino. A lo largo de la temporada NUNCA habíamos gozado de una renta favorable de dos goles, siendo siempre las víctorias muy pírricas y sufridas. Con el 3 a 1, el equipo se hundió táctica, física y moralmente. El 3 a 2 llegó como rápida respuesta al gol de Tonino. Primates no supo matar el partido, no supo jugar con el viento a favor. Se encerró atrás, esperando el milagro de conseguir la victoria final y no pudo ser. En una tonta e inocente falta al borde del area, Titus United empató a falta de 6 minutos. Y en una rápida contra, certificaron su victoria, ante un rival hundido.
Fue un duro varapalo después de unos excelentes 30 minutos. Se te queda cara de tonto sin saber que decir ni hacer. Un golpe demasiado cruel. Pero, como todo en la vida, hemos de sacar la parte positiva. Estuvimos en una situación nueva en esta temporada y no supimos jugar, seguramente en otro partido de similares características seamos nosotros quien se lleve el gato al agua y aprendamos a jugar con el marcador a favor...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El balance del fin de semana es bastante positivo, no en cuanto a resultados pero si en cuanto a juego, a actitud y esfuerzo. Vamos por el buen camino, lástima de haber tenido un inicio de campeonato tan desastroso. El calendario no es nada esperanzador en cuanto a números, en las próximas tres semanas nos enfrentados a los tres primeros clasificados, pero recordando que Titus United es actualmente el segundo, y que bailaron a nuestro son durante 2/3 del partido, debemos tener fe en nosotros mismos. No creo que ningún equipo haya sido increiblemente superior a nosotros. La igualdad es la nota predominante y solo pequeños detalles hacen que un equipo este arriba o no. Nos quedan 7 finales por disputar. Afrontemos cada partido como si fuera el último. Pronostico que al menos sacaremos 10 puntos de los 14 posibles.
¡¡¡ ÁNIMO PRIMATES !!!
10. Da, un bloggero cansado pero ilusionado.

03 marzo 2006

TORRENTE CATALÁN

¿Habéis visto ya Torrente 3?, sinceramente la película no merece mucho la pena, aunque en ciertos momentos hace gracia y divierte, en general es más de lo mismo. Es la continuación de la supertaquillera saga dirigida por Santiago Segura. En esta tercera parte, Don José Luís Torrente es encargado protector de una eurodiputada, contra la que planean atentar. Deberá Torrente emplear todas sus habilidades (más bien pocas...) para intentar salirse airoso de tan complicada misión. Los cameos de famosos y famosetes, como viene siendo habitual, son constantes...
La escena más divertida para mí, es una en la Torrente se levanta hablando en catalán, siendo del Barça de toda la vida y admirando a Jordi Pujol. Podéis verla a continuación:

02 marzo 2006

MAK GUFIS

Aquí van unos pocos MAK GUFIS más, espero que sean de vuestro agrado y consiga al menos, poner una sonrisa en el rostro de todo lector de este blog.
  • Si un cuidador de ovejas está todo el rato quejándose de que sus ovejas son muy feas, ¿es un pastor protestante?
  • Si un abogado no tiene dientes, ¿tiene bufé libre?
  • Si Mister Proper te clava un cuchillo, ¿es una herida limpia?
  • Si hay un tesoro hundido en el mar, ¿es economía sumergida?
  • Si el dueño de Bayer se toma una aspirina, ¿se está tomando su propia medicina?
  • Si vas a un restaurante y te lo pidas lo mismo que el de la mesa de al lado, ¿es una comida copiosa?
  • Si una abuela mete una canasta como de lado, ¿ha hecho ganchillo?
  • Si Norma Duval salta por encima de Cristina Sánchez, ¿se está saltando la Norma a la torera?
  • Si te pones una multiplicación en la oreja, ¿es una cuenta pendiente?
  • Si haces un montón de zumos de naranja y lo que sobra lo metes en una mochila y te lo llevas, ¿estás cargando con las pulpas?