04 octubre 2006

PABELLÓN VALL PARC

Este sábado arranca la temporada oficialmente. Atrás quedan los experimentos con gaseosa y el Fútbol-7. Atrás queda el césped artificial. Atrás queda Valldaura, sus pésimas instalaciones y peores arbitrajes. El reto que se nos plantea es apasionante. Jugar en pabellón es un salto cualitativo, jugaremos a fútbol sala 100x100, algo que por cierto ya iba siendo hora. Personalmente, con el cambio de superfície vuelvo a mis orígenes, era algo que añoraba y por fin podré rememorar viejos tiempos. Solo espero que nos adaptemos rápidamente y demos nuestra mejor versión en cada uno de los encuentros... El potencial de Primates es increible, hay un gran equipo. Como se suele decir: Aquest any si !!.
En el pasado, el hecho de jugar cinco y el portero nos condicionaba en demasía. Nunca llegamos a superar ese pequeño handicap, siempre sobraba alguien por algún lado. Había pocos espacios y jugar de forma fluida y rápida era muy difícil. A pesar de todo, éramos de los pocos equipos en Valldaura que pretendíamos jugar. Lo hacíamos mejor o peor pero intentábamos no rifar el esférico. En general, el patapum pa' arriba era la tónica. Nosotros NO abusábamos nunca del juego aereo, de estilo inglés colgando balones por doquier. Ese es un hecho que me enorgullece. El fútbol sala es toque, combinación, pase, movimientos sin balón y constantes rotaciones. Salirse de este esquema es ir en contra de nuestros propios intereses. Esa debe ser nuestra única filosofía, el tikitaka. Me da igual perder si jugamos como sabemos hacerlo. Lo prefiero a ganar sin jugar a fútbol, dando solo patadones pa' arriba...
En fin, estoy ansioso por jugar y saborear de nuevo la sensación de jugar a fútbol sala. Cinco contra cinco y encima en pabellón. Más no puedo pedir. En principio la formación debería ser el rombo; dos alas, derecha e izquierda, un cierre y un pivot me parece lo más sensato. Bien juntitos, esperando a medio campo y basculando ante movimientos del rival. Pero bueno, ya habrá tiempo de hablar de tácticas, estrategías y movimientos. Ahora toca disfrutar por fin.
Por cierto que nuestro nuevo campo es el Pabellón de Vall Parc. Salida 5 de la ronda de Dalt. Se llega por la Ctra de Sant Cugat o por la C/Jericó. Aquí os dejo un pequeño plano, aunque lo mejor será ir con tiempo para evitar sorpresas y posibles pérdidas.




P.D: Horario confirmado, sábado 7 de octubre a las 17:40h.

10.Da, un bloggero impaciente e ilusionado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sort que miro cada dia puntalment el teu blogg.
M'acabo d'asseventar que juguem al pabello, bueno millor.
P.D: M'haure de comprar unes botes noves !!!

10.DA dijo...

Doncs si, per cert si voleu entrar a la pagina de bcn esportiva us demanaran un nº d'usuari i una contrsaenya, son aquestes:
USUARI: 2682
Contrasenya: 2798
Encara que al igual tarda un parell de jornades en estar en funcionament.
I tonino respecte a lo k comentes, crec k falta molta comunicació... i ja saps a k em refereixo.

10.DA dijo...

Por cierto, esta semana debemos abonar 50 € y la siguiente otros 50 más para así finiquitar completamente la Liga y optar a un pequeño descuento en la tienda de ropa del Velódromo. Mucha gente, entre los que me incluyo, optaremos por abonar directamente los 100, puesto k es lo mismo solo k en una semana menos de plazo. Es una opción aunk no obligatoria.
Recordad k jugamos el sábado a las 17:40. Como creo k aun nadie sabe llegar a ciencia cierta al pabellón hemos kedado unos pocos a las 17:00, en pla plaça Karl Marx o lo k es lo mismo en Valldaura para ir todos juntos.
Un saludo Primates