30 octubre 2006

¿ QUIÉN LO DIJO ?

  • No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)
  • Yo sí que he visto muchas conchas. (Jacques Cousteau)
  • Busco mujer con menstruación. (Drácula)
  • Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
  • La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela Anderson)
  • Voy y vuelvo.(Un boomerang)
  • Un saludo para mi papá que me está mirando. (El hijo de Stevie Wonder)
  • Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)
  • Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)
  • Mi novia es una perra. (Pluto)
  • Si no lo veo, no lo creo. (Stevie Wonder)
  • Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)
  • Nosotros somos hijos del rigor. (Los hermanos Rigor)
  • El que llega primero es un feto. (Los espermatozoides)
  • Me encanta ir a la escuela. (Un piojo)

No hay comentarios: