08 noviembre 2006

CLASIFICACIÓN VALL PARC

La clasificación general a día de hoy está como muestra la tabla. El número de partidos disputados en general es de cuatro, salvo para Peña Javi Rodriguez con uno más y Primates y Simer con uno y dos partidos menos respectivamente, por lo que la clasificación puede dar algún que otro vuelcoa nuestro favor. Primates se halla en la parte baja de la clasificación aunque con serias opciones de ascender lugares en la misma. Este sábado duelo directo a las 17:40 contra Jack Daniel's para intentar salir del pozo. Esperemos que se cumplan los pronósticos y Primates se aupe con tan ansiado triunfo.
Visto lo visto, la tabla se divide en Peña Javi Rodriguez, que ganará el título sin despeinarse, y los restantes ocho equipos. No veo demasiadas diferencias entre éstos últimos. Podemos aspirar a quedar entre los 3 primeros, siendo el segundo lugar un tope asequible siempre y cuando el equipo desarrolle todo su enorme potencial. Finalizar la campaña en la segunda posición del podio significaría coronarnos campeones de "nuestra Liga".

Este año, como novedad, también competiremos en la modalidad de equipo más deportivo. Ya sabéis aquella escuadra que menos faltas y tarjetas recibe y por consiguiente mejor actitud muestra dentro del campo. Por el momento y esperemos que se mantenga toda la temporada, somos los más deportivos de la competición. Con solo 14 faltas cometidas y una tarjeta amarilla (Brahim y Oriol por asociación, este año debemos contenernos un poco). Es un título que no debemos menospreciar, no estaría de más poder ganar en algo, aunque sea en deportividad. Siempre solemos pecar de pardillos y no hacemos casi ni faltas aunque sean necesarias, por lo menos ahora nos recompensarán nuestra candidez. Pero tened en cuenta que lo que más castigan en la claificación son las tarjetas, azules más que amarillas, por lo que debemos controlar este aspecto y hacer las faltas que sean solo estrictamente pertinentes. Este si es un trofeo a nuestro alcance.

No hay comentarios: