09 noviembre 2006

"NUNCA PUDE DESCIFRAR
SI EL DÍA COMIENZA
CON LA NOCHE
O ES A LA INVERSA"

7 comentarios:

10.DA dijo...

De los últimos 24 artículos, solo he recibido 1 comentario y fue de Janire. Ya se que todo el mundo esta muy liado y nadie tiene tiempo de nada pero creo que ni se pierden ni 2 minutos. No digo k se comente todo, pero por lo menos si los post dirigidos al equipo de FC PRIMATES. Sin más que gracias por vuestra colaboración y pensar que me quejaba a inicos de la temporada pasada, joder si eso era el paraiso en comparación. Gracias de nuevo a toda la cúpula principal del equipo...

10.DA dijo...

Y de los últimos 50, 10 comentarios siendo 3 mios. Triste, verdad? Mirando la vista atrás, en los primeros 25 artículos hay 62 comentarios, ver para creer y me quejaba. Veo que esto ya no os interesa absolutamente nada. Añado secciones, posteo casi a diario, me esfuerzo en enchular el blog, y mejorar la calidad tanto de contenido como continentes pero nothing else matters. Ya no se que hacer para llamar vuestra atención... quizás plegar o mudarme e liquidar la sección de FC PRIMATES y ser un bloggero independiente y buscarme solito la vida.

Anónimo dijo...

Bueno estimat Da, tens tota la raó, jo diariament(ja ho vaig comentar l'any passat) em miro aquest enllaç de les teves idees, pensaments, comentaris, opinions i com no dels videos, frases i tot un reguitzell(bonica paraula)de coses en to d'humor, sense deixar de banda les particulars cròniques dels apasionants partits de Primates !!!!
Ànims Da, segueix igual.
P.D:Crec q dec ser de les persones q mes comentaris fa !!!!
P.D.2.: Si la Janire no enten els meus comentari pel tema de l'idioma, o li tradueixes tu, o m'ho dius i fare una traducció simultània.

Anónimo dijo...

HOLA NENEEEEEE

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITOOOO!!!!!
FELICIDADES HOY CUMPLES UN CUARTO DE SIGLO!!!!!!!
GRACIAS POR SER ASI. ES UN PLACER TENERTE DE HERMANO. NO CAMBIES NENE, DA IGUAL DONDE ESTÉS;EN BILBO, BARCELONA, EL FIN DEL MUNDO,... DA IGUAL, TU SIGUE SIENDO ASI.
P.D. YA TE FELICITAREMOS LAS VECES K HAGA FALTA ESTA NOCHE.
UN ABRAZO NENE.

Anónimo dijo...

EN NOMBRE DE TODO EL EKIPO DE PRIMATES TE PIDO PERDON POR NUESTRA FALTA DE COLABORACION EN EL BLOGG. PERO EN EL FONDO TU SABES K LO LEEMOS SIEMPRE Y K NOS HACES PASAR UN BUEN RATO CADA DIA.
NI SE TE OCURRA CERRARLO!!!!

P.D. MAÑANA HAZ UN BUEN PARTIDO PARA CELEBRAR TU ANIVERSARIO!!!!

Anónimo dijo...

Gracias tonino por tenerme en cuenta, pero bueno más o menos algo voy entiendo y no me viene nada mal aprender algo.
Bueno ko, tu no te ralles con el tema de que escriban, que lo haces muy bien y cualquier día te vemos en la prensa del corazón comentando algo.

UN BESAZO KOWKI. UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILY CATALANA, Y ZORIONAK A TONI ( MI COMPI DE CUMPLE) TB.AUNQUE VAYA CON UN POCO DE RETRASO, ESPERO QUE TE HAYAN SENTADO BIEN LOS AÑOS.
MUSUTRUKUS A TOD@S