27 noviembre 2006

RONNIE VS RIVALDO

Sobran las palabras, magia en estado puro. Ronaldinho este fin de semana contra el Villareal ha marcado uno de los goles más bellos que se recuerdan en el Camp Nou. Y ello nos lleva al recuerdo, no muy lejano de otro hermoso tanto en el coliseo azulgrana, su autor fue Rivaldo. Ambos igual de plásticos y vistosos, aunque de diferente significado para el equipo. El de Ronnie suponía la guinda a una espléndida noche del Barça. El de Rivaldo, fue el gol de la victoria en el minuto 90 en el último partido de la temporada contra el Valencia, que rompía el empate y suponía que el Barcelona se clasificaba para la Champions League de la siguiente campaña. Asi pues, el de Rivaldo fue mucho más que un bonito gol... Sinceramente siempre he tenido una tremenda debilidad hacia el timido crack brasileño, poco se lo reconoció y valoró en su momento, pero sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores jugadores que han lucido la zamarra culé.

Juzgad vosotros mismos, ¿que gol es mejor?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Com a gol bonic em quedo amb el de Rivaldo. És el típic gol que hauría de sortir als bons manuals de futbol, en l'apartat la xilena.
El gol de Ronnie el trobo més difícil que el de Rivaldo, Ronnie ha de girar el seu cos i ràpidament fer la xilena, ja que la pilota no agafa massa alçada.
De totes formes els dos són molt xulos i a sobre els dos estan fets amb la samarreta blaugrana per dos grans cracks del futbol.
Em considero afortunat, per ser soci del Barça i haver vist en directe des del camp el gol de Ronnie.
Per cert Iniesta(Andresin) tb va marcar un golàs !!!