24 diciembre 2006

ES NAVIDAD...

Vuelve a ser Navidad, cada año llega más rápido, cada año es más... insoportable. Si, lo confieso no me gusta esta época del año. No me gusta la Navidad, los polvorones, los turrones ni siquiera los villancicos. Puede que sea un poco arrogante o impopular pero únicamente soy sincero. Es tiempo de familia y consumo. A lo primero, por lo menos, soy adicto, aunque realmente no entiendo por que tenemos que esperar un año entero para poder reunirnos todos, creo que cualquier fecha es tan buena como la Navidad, incluso más. No solo por que salgan estos días en rojo en el calendario... que somos, ¿monos que solo hacen lo que les dictan?, acaso no podemos decidir ni pensar por nosotros mismos... está visto que no. Es Navidad y como es tradición reunirse, pues nos reunimos... En segundo lugar, sobre el consumo, mi postura es totalmente en su contra. ¿Por que tenemos que gastar tanto en Navidad? No solo por la comida... es que son los Reyes Magos, Papa Noel (tradición de los yanquis que nos hemos tragado... con el motivo único por parte de los comercios de quitarnos los cuartos...) y por su había poco también está el amigo invisible, que menos invisible es de todo (voto por erradicarlo de nuestra sociedad sin piedad alguna).

En fin, odio la Navidad sin reservas. Según dicen es época de felicidad, paz y harmonia. Pues bien, para mi es la época más triste del año. Quizás cuando era un crio, si era feliz, pero ya no lo soy (crio). Antes reinaba la ilusión e ingenuidad en mi ambiente, antes creia que todo era posible, que nada era inalcanzable, que la felicidad estaría a la vuelta de la esquina. Hoy, ya no creo en cuentos de hadas, hoy no creo en casi nada y la Navidad no es una excepción. Lo único a destacar es el típico plato catalán para el 25 de diciembre, la carn d'olla... un manjar para los sentidos que ni siquiera me sirve para esperar con algo de ganas e ilusión la llegada de estas fechas.

Es Navidad si, pero en el Corte Inglés que hace el agosto a nuestra costa.

A continuación un video sobre los efectos que provoca la Navidad en la gente, incluso en los personajes más inesperados... Por cierto ¿soleis cambiar para bien o hacer alguna buena acción que no acostumbreis, gracias a estas fechas?. Si la respuesta es positiva, que casi seguro, no os da vergüenza no ser así todo el año... Dentro video para suavizar tensiones.



Para los creyentes en estas fechas os deseo aunque no de todo corazón FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Para los agnósticos como yo os deseo sinceramente que afronteis el nuevo año con las mejores perspectivas posibles, que intenteis ser mejores personas, que lucheis por vuestros sueños y por alcanzar todos las metas que os propongais. Suerte a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TOTHOM!!!
BON NADAL I BONES FESTES!!!
NO OS PASEIS CON LA COMIDA NI LA BEBIDA!!!!
BUENO KERIA FELICITAR A LA MANO NEGRA POR SU FANTASTICO BLOGG Y AL EKIPO EN GENERAL POR SU REACCION EN LA LIGA. EMPEZAMOS A SER UN EKIPO TEMIBLE Y AHORA YA PODEMOS GANAR A CUALQUIERA (AUNQUE LO PEOR ES K TAMBIEN NOS PUEDE GANAR CUALQUIERA SI HACEMOS LAS COSAS CON PASOTISMO).
FELICIDADES A TODOS.
SOLO ME KEDA DECIR QUE CON EL EKIPO DE PRIMATES LOS SABADOS POR LA TARDE ME LO PASO MOLT BE, MOLT BE, MOLT BE.

BLOGGERO PARA CUANDO UN COMENTARIO SOBRE LA MANO NEGRA? RECONOCE K LA MANO NEGRA HACE LO K KIERE CON EL PRESI Y EL SECRETARI?

10.DA dijo...

BUENO NO SON LAS COSAS TAL Y COMO TU LAS DICES, LA MANO NEGRA SOLO DA IDEAS SEGUN TENGO ENTENDIDO. CUANDO TENGA UNA CAPUCHA CON UN INTERROGANTE QUIZAS SE REVELE EL SECRETO DE SU IDENTIDAD.

POR CIERTO HAY NUEVO CAGO DENTRO DEL ORGANIGRAMA DE PRIMATES. TONINO SE PONE AL FRENTE DE MARKETING Y PUBLICIDAD SIENDO SU UNICO OBJETIVO ENCONTRAR UN PATROCINADOR