17 diciembre 2006

LOS CHICOS DEL CORO

Primates 7 - El Coro de la Cárcel 1

Segunda victoria consecutiva de Primates por primera vez en lo que va de temporada. El rival, penúltimo clasificado, nunca tuvo opción, en un encuentro como diría Pérez de Rozas "fácil, fácil, fácil". El nivel de uno y otro equipo son y fueron muy dispares, Primates hoy por hoy está cinco o seis escalones por delante del Coro de la Cárcel. Éste es un equipo que nada tiene que ver con el respeto que impone su nombre...

Primates sin Brahim, pero finalmente con Tonino, Wallace (que se volvió a lesionar y esperemos que solo sea un susto), José y Raul con la cautelar. De inicio, Natxupichu, Raul, Tonino, Oriol y Da. Primeros instantes de cautela por parte de ambos equipos, aunque pronto se evidenció la tremenda superioridad de Primates. Nuestra escuadra llegaba con claridad y facilidad, pero sin acierto en los últimos metros. Hasta que Da de jugada personal inaguró el marcador. El Coro de la Cárcel no perdió los nervios y gracias a su mejor jugador, Martín (nº 7) empató el partido tras una espectacular jugada en solitario. El miedo entró en el cuerpo de los jugadores primatiles por la ovación y griterío del público aficionado del rival. Pero solo fue un espejismo por que pronto, Da marcó el segundo y Oriol el tercero. La superioridad de Primates era evidente y el marcador así lo eidenciaba. De nuevo Oriol en una excelente finalización (medio vaselina) subía el cuarto al marcador. Antes del descanso, Tonino marcó su golito. 5 a 1 al descanso y partido resuelto.

Pasárnoslo bien era lo mejor que podiamos hacer en la reanudación, seguir disfrutando de un juego fluido y eficaz. Y así fue, aunque bajo bastante la intensidad, algo normal con un marcador tan abultado a nuestro favor. Da, culminó por segunda semana consecutiva un nuevo hat trick, marcando el sexto gol de la tarde. La anécdota del encuentro fue la salida a la pista de Natxupichu como jugador, siendo sustituido por José bajo los palos. Natxo tuvo la ocasión y no la desperdició de anotar un gol tras lanzar un penalti cometido por clarísima mano del rival... Fiesta completa, un partido donde se disfrutó de lo lindo, donde la diferencia en el eléctrico pudo llegar a ser insultante, pero se frustró unas veces por acierto del arquero rival, otras por mala puntería nuestra.

La única nota negativa fue la lesión de Wallace (esta temporada esta viviendo un auténtico calvario). Por suerte hasta el 13 de enero del 2007 no vuelve la competición oficial, por lo que tendrá tiempo para recuperarse.

El Coro de la Cárcel no fue tan fiero como lo pintábamos. El partido fue bastante limpio y honesto, cosa que rara vez ocurre cuando un rival es tan superior, las patadas entonces hacen estragos y ayer en pocas situaciones ocurrió. El buen rollo y un mejor ambiente reinaron el encuentro. Primates con su victoria ascenderá en la tabla, situándose en la zona tranquila y aspirando a cotas más altas.

Propongo intentar hacer un amistoso el día 23, prácticamente estaremos todos salvo Raul y Brahim. Puede ser una buena manera de prolongar nuestro estado de gracia. Ahora que hemos empezado a disfrutar jugando, no podemos perder el ritmo de la competición... ¿que pensais vosotros?

10.Da, un bloggero en forma.

P.D: !!Que peste hacen los guantes de Natxupichu !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaria be fer l'amistos. Si no tenim rival jo podria fer gestions per aconseguir un.
A veure si el fem i aixi no perdem el bon estat de gràcia !!!