14 diciembre 2006

SEÑOR SECRETARI

FC Primates goza por su propio bien de esta figura, la del secretario. Tan imprescindible cargo es desempeñado por nuestro portero paralocasitodo Natxupichu. Hoy quiero alabar su papel dentro del equipo, pero no el de dentro de los terrenos de juego, conocido de sobra por toda la afición, sino en su lado externo. En ese aspecto menos vistoso, nuestro Davids de los despachos es increiblemente eficaz, ayer, hoy y esperemos que siempre.

El relato que a continuación os relato ha sido la gota que ha colmado el vaso... Primates juega este sábado contra El Coro de la Cárcel (último clasificado) a las 16.00 por FPV (free per view) y en un principio la escasez de efectivos hacia peligrar la disputa del encuentro... hasta la majestuosa intervención del bueno de Nacho. Con Tonino de entrenador en Madrid de su equipo de hoquei hierba, Brahim de vacaciones en Galicia y Raul sancionado por su azul directa de hace un par de semanas, la siempre duda de José... Primates solo contaba con Oriol, el propio Nacho y este servidor que os escribe como fijos seguros. Wallace medio medio, pero no asegurado del todo. Y sucedió el milagro... tras llamada de la mano negra al secretario (algun dia explicaremos bien quien es el sr. X) Los hilos se movieron a la perfección como si de un reloj suizo se tratara. Nacho tras muchas gestiones logró la cautelar para el sancionado Raul, con lo que se garantizaba la disputa del partido pero llegó un poquito más lejos. Logró que una de nuestras bajas pueda ser sustituida por otro jugador sin ficha (en este caso será Agus) sin pagar absolutamente nada por inscripción... 2x1 increible, llame hoy y logre dos jugadores más para su equipo. Todo gracias a la labor de Natxupichu. De nada sirven las palabras y los buenos propositos, lo que valen son los hechos y allí Nacho es un crack. El ejemplo descrito solo es una mínima muestra de su empeño y dedicación a esta nuestra comunidad primatil.

Ahora solo queda ganar el sábado y así rendirle el merecido homenaje a tan importante figura...para nosotros siempre será el señor secretari.

P.D: Para cuando un organigrama oficial de FC Primates.
P.D 2: Fotos de archivo...

  • Foto 1 - Nacho y su inseparable moto (aunque el color actual no se parece en nada).
  • Foto 2 - Nacho Rajoy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalment d'acord, i també he de dir que sembla que les relacions entre els german Martorell van per bon cami.
Per cert, al final no vaig a Madrid, ens veiem disabte. !!!
P.D.: Marisa espero con impaciencia esa croquetada tan deseada !!!