11 diciembre 2006

MAK GUFIS

Pues ya son siete las entregas de esta famosa serie de chorradas sin sentido...
  • Cuando la Masa cumpla 80 años, ¿será un viejo verde?
  • Si una apisonadora aplasta a mi periquito (pobre A Tope), ¿ave llana?
  • La vieja que siempre se me cuela en el Caprabo, ¿es la lista de la compra?
  • Si soy un chino y le echo con el coche una carrera a mi hijo, ¿es posible que el clio megane?
  • Cuando el perro te suplica que lo saques a la calle, ¿cantimplora?
  • Si organizas una pelea entre dos púgiles de Zaragoza, ¿estas amañando el combate?
  • Si tienes pelos en el culo, ¿eres un peliculero?
  • Si Luz Casal odia al perro de Heidi, ¿Luz es antiniebla?
  • Si para estar seguro de mí mismo necesito que me peloteen, ¿adulado me siento seguro?
  • Si el ex presidente ruso Yeltsin, cuelga de un mastil a la presidenta de la Comunidad de Madrid, ¿Boris iza a Aguirre?

No hay comentarios: