18 abril 2007

LA FAMILIA CRECE




El 29 de octubre de 2005 (si la memoria y mis fuentes no me fallan) Mary y Javi se unían en matrimonio y casi año y medio después y tras un largo recorrido y fruto de esta unión, la familia está a punto de conocer a un nuevo miembro, ONA. Mary, mi prima y hermana de nuestros jugadores Tonino y Natxupichu está ya de casi siete meses de embarazo (bueno siete o seis y algo que nunca me aclaro con estas cosas) y espera a su hija para principios de junio. El nacimiento de Ona llenará a toda la trupe de felicidad e ilusión, puesto que su llegada es muy esperada. La verdad es que me impacta ver a Mary tan embarazada, la última vez que la vi apenas tenía barriga y solo han pasado un par de meses. Bueno sin más, solo deseamos que todo salga bien y podamos en breve disfrutar de Ona y volver a ser, en parte gracias a su presencia, niños de nuevo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oleeeeeeee ahi mi prima ahi to gorda , un beso muy fuerte pa ti y un par de ostias pa el manchao , Raúl

Anónimo dijo...

por cierto ona ? eso es como ono pero en femenino no? ya le podias haber puesto noelia , q dig oq yo la llamare movistar jejejeejej