25 abril 2007

LAS 10 FRASES MÁS USADAS POR LOS HOMBRES PARA RECHAZAR A UNA MUJER

Si en el post anterior la mujer era la protagonista, en este os presento la otra versión de los hechos, y también del 10 al 1, como los hombres suelen rechazar a las mujeres ( y lo que realmente significa ):

  • 10 - Pienso en ti como en mi hermana (Eres fea)
  • 9 - Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)
  • 8 - No me atraes de 'esa' manera (Eres fea)
  • 7 - Mi vida ya es demasiado complicada (Eres fea)
  • 6 -Tengo novia (Eres fea)
  • 5 - No salgo con gente del trabajo (Eres fea)
  • 4 - No es culpa tuya, es mía (Eres fea)
  • 3 - Quiero concentrarme en mi carrera (Eres fea)
  • 2 - Soy célibe (Eres fea)
  • 1 - Seamos amigos (Eres REALMENTE fea)

Como habréis advertido los hombres somos bastante simples por decirlo suavemente...

Foto recopilada en paisdelocos.com

3 comentarios:

10.DA dijo...

Compañeros de FC Primates os informo que el horario del partido de este sábado que nos enfrentará a Busque Ascensores es a las 16:50 . Mucha suerte para el encuentro y a ver si continuais la racha positiva, yo no podré jugar...

Anónimo dijo...

JAJAJA
ME PARTO Y ME MONDO!!!!
DESDE CUANDO UNA RACHA ES UN PARTIDO?
COMO CAPIPRESI DE ESTE NUESTRO EKIPO DE PRIMATES, PROPONGO 2 COSAS PARA EL TIEMPO DE VERANO K SE APROXIMA:
-- EN PRIMER LUGAR, TENEMOS K HABLAR Y HACER UNA CENA TODO EL EKIPO (CON LAS RESPECTIVAS, EL K TENGA)EN MI CASA. EL MOTIVO DE LA CENA PODRIA SER LA ELABORACION DEL HIMNO DE PRIMATES.
A ESTO DEBO AÑADIR K LA MANO NEGRA Y YO, JUNTO A LAS PERPETUAS,CONSEGUIMOS 4 O 5 FRASES MAS PARA EL HIMNO EN NUESTRAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.

-- EN SEGUNDO LUGAR, PODRIAMOS ORGANIZAR UNA COSTILLADA EN EL CAMPO.
HACE AÑOS K LO DECIMOS Y NUNCA LO HACEMOS. JODER, PUES ESTE AÑO DEBERIAMOS HACERLO.

10.DA dijo...

Puede sonar a risa lo de la racha positiva pero es lo que hay. Ganamos el último partido (tb era el primer partido ganado en el Clausura) asi que lo de la racha es por eso. Ademas toda racha tiene su inicio y puede que la nuestra no haya hecho más que empezar (lo dudo pero así lo deseo)Debemos ser optimistas y mirar al futuro con esperanza, equipo hay de sobra y tarde o temprano daremos el do de pecho..

Suscribo lo dicho por el capipresi, lo del himno y lo de la comida campestre... pero que no sea como la cena de despedida del año pasado ni como la eterna foto oficial de esta temporada.

Animo Primates !!!

Por cierto mañana junto al capi y Raul acudiré a una cita con la historia en Montjuic. Espanyol vs Werder Bremen... Ya os lo contaré