05 junio 2007

NATXUPICHU, ESTA ES SU VIDA...

Natxupichu ayer cumplía 26 años, hice una pequeña reseña a modo de postdata en el anterior post, pero claro, simplemente con eso el tema quedaría algo pobre y triste, más tras el alud de comentarios... Cabilando un rato he llegado a la conclusión que qué mejor homenaje que poner unas pocas fotos del cumpleañero. Eso si, fotos del pasado que del presente no tiene ninguna gracia. Rebuscando por álbumes familiares y por otros medios, he encontrado unas cuantas...



En la primera fotografía podemos ver a Natxete con sus dos hermanos, Tonino y Mary Carmen a la edad de unos 2 años aproximadamente (el homenajeado es el del medio de los Chichos) En la siguiente, Natxupichu disfrazado de Papa Noel, pitufo o algo parecido en el Carnaval del 87, con seis años. La foto solitaria refleja, aunque no con mucha calidad y claridad, a un Natxo ya fanático de las dos ruedas, en este caso con su bici en el "Terreno" de sus "adorables" tios en Can Valls. La cuarta es de la "boda" de su prima Lorena en septiembre de 2003 (ya más crecidito, con 22 añazos), y sale retratado con Mireia y este bloggero, ambos también primets. Las dos últimas ya son bastante más actuales, en la penúltima encontramos a Natxupichu reflexionando sobre un tema de transcendencia extrema... y en la última le vemos con una de sus queridas, su amada motocicleta.

Bueno y aquí se acaba este pequeño homenaje fotográfico de mi metrero, portero, primo y amigo, Nacho. Solo decirle para concluir que me parece una persona de puta madre, de esas que quedan pocas... sigue así de bien compañero y no cambies nunca.

Posiblemente las fotografías podían haber sido mejores y más representativas pero el material del que disponía era más bien escaso...

2 comentarios:

10.DA dijo...

Buenos días compañeros, como habeis podido observar he cambiado una poco la apariencia del blog. Lo he rejuvenecido y modernizado aunque aun tengo trabajo por hacer, espero que os guste el nuevo diseño, aunque es bastante parecido al anterior.
Os recuerdo que poneis clickar en la publicidad,llevo ganados 22€, con un poco de ayuda llegaría hasta para una cena.
Podeis ver que he colocado una barra lateral dnd aparecerán noticias y articulos de diferentes blogs y periodicos, eso es gentileza de Diarios de Futbol.
En fin pues esto es todo amigos, seguiré trabajando para mejorar...

Anónimo dijo...

Que decir de este gran comentario?
Gracias, garcias y gracias.
La verdad es que me ha enantado, Dani, eres un primo que muchos querrian como amigo, hermano o como no. "PRIMO"