19 junio 2007

CLASIFICACIÓN VALL PARC




FC Primates no ha jugado esta semana por un nuevo aplazamiento, esta vez fue el equipo contrario, Simer, quién tuvo que suspender el encuentro. Éste se ha convertido por una serie de circunstancias en la final más importante para ambos conjuntos. Simer se ha visto beneficiado por la decisión de la Liga respecto al tema FS Colomense. Éstos han sido expulsados de la competición, manteniendo su actual clasificación con 16 puntos en su casillero y lo crucial, en el resto de partidos que tenían pendientes aun por jugar, la organización decreta derrota 5 a 0. Busque, PJR, FS Dani & Victor, Simer y Tiyuca se han visto beneficiados por este hecho. Por contra equipos como el nuestro que perdidos los dos encuentros (aunque en ambos con un jugador menos) frente a FS Colomense hemos sido claramente perjudicados. Es por esto que Simer ha conseguido estrechar el cerco en la clasificación y colocarse a solo un punto de Primates. Ambos aun debemos jugar contra Busque y Jack Daniel's. Primates también contra PJR y contra Aston Birra, Simer. Por lo que se prevé que el ganador del duelo Primates vs Simer se adjudicará la sexta plaza, sobrepasando a FS Colomense. El calendario refleja y confirma que este duelo se disputará el 14 de julio a las 17:40, el mismo día recibirá Primates a las 16:00 a Jack Daniel's y Simer a Busque a las 18:30. Más emoción imposible. Una jornada de infarto


Esta semana se ha aclarado bastante la zona alta de la tabla, gracias a la victoria de FS Dani & Victor sobre Busque. Los resultados son lo siguientes:

  • Busque Ascensores 1 - FS Dani & Victor 3
  • Aston Birra 3 - Peña Javi Rodriguez 8
  • Tiyuca 13 - Jack Daniel's 1
  • FS Colomense 0 - FS Dani & Victor 5

FS Dani & Victor ha salvado un match ball importantísimo esta semana para consegui adjudicarse el título. Su calendario solo refleja ya dos partidos claves, de nuevo frente a Busque y en la última jornada recibiendo a Tiyuca, quién alcanza la tercera plaza momentaneamente (aunque con 2 partidos más) Si vence en estos encuentros el Clausura será suyo y Primates habrá tenido el privilegio de arañarle un punto de oro al campeón... Podemos ser jueces de la Liga, aun hemos de jugar contra PJR y Busque, ambos disputando las primeras plazas y puede ser que el empate frente a FS Dani & Victor les prive del título. Mucho aun por decidir.

La próxima jornada de nuevo se presenta apasionante, estamos entrando en la recta final del Clausura y ya sabeis: "Si parpadean se lo van a perder porque esto es fútbol-sala en estado puro..." Este fin de semana descanso por San Juan algo que le está sentando muy bien a Primates para ir recuperando efectivos. Wallace, Raul y Da ya están a disposición del equipo tras superar unos pequeños problemas físicos.

Faltan aun 11 días para reanudar la competición y ya estoy deseando que el esférico comience a circular. Pueden ser mis últimos partidos como jugador de Primates y espero disfrutarlos al máximo, llevándome además unos Flandes de recuerdo.

No hay comentarios: