08 noviembre 2007

CLASIFICACIÓN LIGA VELÓDROMO



Vuelve la Liga Velódromo tras el parón de la semana pasada debido al puente de Todos los Santos. Y lo hace con un interesante encuentro, Primates vs Bar Cerv.La Rambleta. Ambos equipos separados por solo tres puntos. Una victoria local nos colocaría de nuevo en la lucha por el título y una derrota, por contra, sería un duro golpe a nuestras aspiraciones ya que las distancias entre las primeras posiciones comenzarían a ser preocupantes.


La trayectoría de nuestro rival ha sido muy irregular en este inicio de competición, algo similar a la de FC Primates. Ganó por la mínima AP-TC 69 (nuestro último verdugo) y goleó con rotundidad a Fútbol Clot. En cambio empató ante Pibo (Primates logró el triunfo ante este adversario) y cayó derrotado ante JB Dream. Un poco por los resultados y un poco por el bajo nivel de la Liga puedo asegurar que es un rival asequible para nuestra escuadra siempre y cuando juguemos dándolo todo en el campo. Si nos vaciamos por entero, somos solidarios con nuestros compañeros y practicamos un juego rápido de toque y combinación, la victoria será segura.


Ojeando la clasificación nos damos cuenta que uno de los colíderes es Steaua Stasucia. El mismo equipo al que dimos un repaso durante 30 minutos de partido y el mismo equipo ante el que sucumbimos por falta de cambios principalmente, en los restantes 10, logrando un injusto empate final. Pero analizando friamente ese encuentro la valoración objetiva es que somos mucho mejores que el actual colíder. Y es este dato precisamente el que nos debe dar confianza y moral para encarar el tramo central de la Liga y auparnos a las posiciones de privilegio.



La clasificación por deportividad prácticamente no ha sufrido alteración en las dos últimas semanas. Primates no vio ningún tipo de cartulina en su derrota frente a AP-TC 69 se mantiene en 2 puntos. Por contra Steaua Stasucia se consolida como el rival más sucio y "antideportivo" haciendo bueno su nombre...


Sábado 10
a las 20:00 ante Bar Cervecería La Rambleta con la baja segura del capo Brahim.

No hay comentarios: