16 noviembre 2007

MÁS LEMMINGS

Finalizando con el tema Lemmings, al menos hasta que vuelva soñar con ellos (si esto sucede lo contaré con pelos y señales...) os dejo un par de vídeos sobre estos simpáticos personajes.

En el primer video podréis visualizar el juego original. Es su versión para PC, aunque el juego para Master System II era bastante similar en cuanto a estética y jugabilidad. Observamos unos gráficos bastante deficientes pero pese a todo los Lemmings creaban una adicción asombrosa. Cada nivel era una prueba a nuestra inteligencia, cada obstáculo superado un éxito personal... Había que aplicar la lógica y la cabeza para llegar a buen puerto. En este video en concreto se ven los dos primeros niveles del juego, ambos muy sencillos pero no os dejeis engañar, pasadas una veintena de fases la dificultad era extrema, habiendo de poner todos nuestros sentidos para conseguir que los Lemmings regresaran a su casa sanos y a salvo.





El segundo vídeo es una especie de homenaje a los protagonistas del juego. Se trata en concreto de una breve película de animación donde unos lemmings de plastilina nos deleitan mostrándonos su amplio repertorio de habilidades... Es genial !!!





No hay comentarios: