20 noviembre 2007

CLASIFICACIÓN LIGA VELÓDROMO


La victoria contra JB Dream del sábado pasado fue clave para volver a depender de nosotros mismos si queremos alzar el trofeo de campeones al finalizar el campeonato. Una derrota o empate hubiera supuesto que nuestras esperanzas estuvieran siempre relacionadas con terceros... El empate entre La Rambleta y Ahu Tongariki a 6 goles también es importante cara a la clasificación. Si obtenemos el triunfo en nuestros dos partidos aplazados sumaremos 13 puntos empatados con JB Dream y a 3 y 1 punto de Steaua Stasucia y La Rambleta respectivamente, a falta aun de disputar la vuelta contra estos dos equipos. Imposible is nothing. Más resultados de la jornada:

  • Ahu Tongariki 6 - Bar Cervecería La Rambleta 6

  • AP TC 69 4 - Pibo 4

  • Steaua Stasucia 9 - Fútbol Clot 2


¿Puede FC Primates ganar la Liga? Mi respuesta es un rotundo si. Es más creo que debe ganarla casi como obligación. Si este año no se gana, dificilmente se ganará nunca puesto que el nivel de la Liga Velodrómo es escandalosamente bajo. Ni punto de comparación con la Liga de Vall Parc del curso anterior. Hay equipo de largo para aspirar al título, si tenemos solo un poquito de fortuna el trofeo pasará a engrosar nuestras vitrinas (que no las del José devuélveme las copas)


Analizando a todos los rivales del grupo no encuentro a ninguno que sea realmente superior a nosotros. Diferente era el año pasado donde casi cualquier equipo nos podía hacer un destrozo: Peña Javi Rodríguez, Busque, Tiyuca, Aston Birra, Dani & Víctor... Con la plantilla al completo no habrá adversario que nos detenga. Este fin de semana comienza la segunda mitad del campeonato con todas las opciones intactas. Si mantenemos el nivel demostrado el sábado pasado posiblemente al final estaremos hablando de un paseo increible por esta Liga... yo al menos así lo deseo y espero. La siguiente piedra de toque será Fútbol Clot, aun no hemos jugado contra ellos ya que tenemos aplazado el encuentro de la ida. Una victoria nos daría alas y serviría para coger confianza para nuestro futuro immediato... ser campeones !!!





La clasificación por deportividad apenas vuelve a sufrir alteraciones. A destacar una nueva jornada más para Primates sin cartulinas y el hecho que fuimos capaces de provocarle 2 amarillas a JB Dream, que hasta la fecha estaba inédito en esta faceta. Fútbol Clot también vio una amarilla en su humillante derrota frente a Steaua Stasucia. Jornada por lo tanto donde ha premiado el juego limpio, en total solo 3 cartulinas. Viva el Fair Play.

Increible me parece el hecho que los dos primeros equipos de la tabla, Steaua Stasucia y La Rambleta, sean también líderes pero en este caso negativos en la clasificación de deportividad. Este dato dice poco en su favor. Os imagináis a Peña Javi Rodriguez liderando esta faceta... impensable. La superioridad de un equipo se ve claramente reflejada en este tipo de datos.

Para los amnésicos y olvidadizos recuerdo la jornada de esta semana, 18:30 frente a Fútbol Clot.

No hay comentarios: