16 enero 2007

CLASIFICACIÓN VALL PARC



Primates vuelve a perder pistonada tras la derrota contra FS Dani & Victor. Sus aspiraciones han quedado muy maltrechas. El objetivo, que había llegado a ser el tercer lugar, es ahora mismo una utopía. Primates está en la posición que se merece. Muy superior a Jack Daniels, Simer y El Coro de la Carcel, pero también muy inferior a Peña Javi Rodríguez y FS Dani & Victor. Con Busque Ascensors, Aston Birra y Tiyuca la cosa está más nivelada pero ni por esas Primates ha conseguido siquiera acercarse a ellos en la tabla. Hacer un pronóstico para el futuro conociendo la naturaleza cambiante de Primates es difícil, pero yo auguro que en la segunda vuelta que empieza esta semana, se conseguirán 4 triunfos, cosechando el mismo número de derrotas (contando ya la derrota contra Aston Birra) Optimista, si, pero sinceramente creo que es una meta asequible si el equipo funciona como sabe, se solucionan los problemas físicos y se gana en consistencia. No nos engañemos el nivel de la Liga es muy superior al de Valldaura, por eso creo que hemos dado un salto cualitativo sino muy grande si importante para el futuro primatil. Cada partido, al menos en mi caso, es una experiencia más. Y con más experiencia más posibilidades de no cometer los mismos errores. Y si no cometemos los mismos errores acabamos mejorando y aprendiendo. Al menos es mi caso.

En cuanto a la clasificación de deportividad, esta semana el bloggero que os escribe vio una cartulina amarilla, con lo que a pesar de que se mantiene la tercera posición los líderes de la categoría (Aston Birra y Peña Javi Rodriguez) cogen un poquito más de ventaja. El podium debe ser el objetivo en este apartado...

Recordad que esta semana a las 19:20 partido de la décima jornada contra Simer y tras este, cena de equipo en Los Flanders (con los 90€ que nos tienen que devolver o no)

No hay comentarios: