02 enero 2007

HACIENDO CUENTAS

Retomo mi actividad en el blog tras unas breves vacaciones en Bilbao para celebrar el nuevo año. Antes de continuar, FELIZ 2007 a todo el mundo, en especial a todos los Primates. Una vez felicitados y deseados los mejores augurios, me dispondré a repasar lo que han sido los últimos doce meses en mi vida...

Es época de balance, de cerrar puertas y empezar a abrir nuevas cuentas, nuevos proyectos. Es época de buenas voluntades, de nuevos propósitos y objetivos. Todo el mundo por estas fechas suele hacer promesas que a posteriori no se cumplen nunca, tales como intentar dejar de fumar, ir al gimnasio, ponerse a dieta o estudiar inglés... todo mentira.

En primer lugar haré mi balance. El 2006 ha sido en general un buen año, marcado claramente por el hecho de haber finalizado mis estudios, por fin soy Diplomado en Ciencias Emperiales aunque de poco me sirve de momento. Lo esquematizaré rollo horoscopo: Salud - Posiblemente uno de mis mejores años. Ninguna operación, ni sutura, puntos o grapas, algo poco habitual en mi ya que siempre suele pasarme algo. Nada a destacar y eso es lo más destacable precisamente. Dinero - El 2006 ha sido un año de cambios para mi. Lo empecé en el paro aunque gracias a eso pude hacer un curso de Técnico en Software Ofimático. Era una especie de año sabático pero para formarme. Dejé Michelin con ese propósito (y para finalizar de una vez Empresariales) y lo cumplí. Actualmente trabajo en Yamaha por tiempo ilimitado (aunque siempre abierto a cualquier mejora) Me he dado algún que otro capricho como ir de vacaciones a Mallorca así que en general ha sido un buen año también en este aspecto. Amor - Lo mejor. Mi relación con Jani va viento en popa a toda vela. En marzo haremos 4 años que se dice pronto y esperando que sean muchos muchos más. - En general el 2006 ha sido bastante productivo para mi. Ha sido un año de grandes cambios, un año de libertad (la nueva casa ha tenido mucho que ver). Una nueva vida ha empezado este diciembre, con más tranquilidad y menos problemas para el futuro.

El balance del 2006 para FC Primates ha sido bastante pobre. Novenos en Liga (un paso atrás tras ser terceros en 2005) y eliminados en cuartos de final de Copa (terceros también en 2005) El nuevo curso tampoco ha aportado muchos cambios en cuanto a resultados. Dijimos adiós a Valldaura para dar la bienvenida a Vall Parc. De cesped a pabellón, de 5 a 4 jugadores en el terreno de juego. Grandes cambios pero creo que todos a mejor... Solo falta optimizar nuestros recursos (como demostramos en las dos últimas jornadas del 2006) para que todo sea perfecto. Aunque recordad que lo más importante es pasar un rato entretenido rodeado de amigos.

Y para finalizar mis propósitos para el nuevo año. Lo primero hacer más deporte y por correlación ponerme en forma y perder los kilos ganados en navidad, volver a estudiar (posiblemente un grado superior de informátic o algo así), seguir bloggeando más y mejor (abrir una nueva página que reemplace a esta). Que la participación y colaboración con el blog aumente...y aunque éste no es un propósito si es una ilusión.

¿Cuales son vuestros propósitos para el 2007? ¿Qué le pedís al nuevo año?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primates !!!
Propósitos para el 2007 el principal es el poder seguir adelante con mi carrera universitaria(Magisterio en educación física) y acabarla, que a mi edad ya no se puede ir perdiendo el tiempo.
Lo segundo seria encontrar a mi media naranja, pq como diria aquel, para mi que la han hecho zumo jejeje.
Lo tercero y muy importante tambien es el nacimiento de mi sobrina/o, espero que todo vaya bien y que yo cumpla lo mejor posible mi papel de tio y de padrino.
Un abrazo a todos los primates !!!

10.DA dijo...

Molt bé Tonino, molt bé, molt bé. Espero que se te cumpla todo, todo y todo.
Invito a todos los Primates y demás a que hagan sus propósitos para el nuevo año.