29 enero 2007

¿ QUIÉN LO DIJO ?

  • Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)
  • Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
  • Abajo las drogas! (Diego Armando Maradona)
  • Vayamos por partes. (Jack el Destripador)
  • Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
  • Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
  • Más vale pájaro en mano que cien volando. (Un onanista)
  • Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. (Stevie Wonder)
  • Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
  • Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski)
  • Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)
  • Basta ya de realidades! Queremos promesas! (Los pobres)
  • Hasta mañana si yo quiero. (Dios)
  • Hemos batido al enemigo. (Moulinex)
  • No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)

No hay comentarios: