28 mayo 2007

CLASIFICACIÓN VALL PARC



    Buenos días lectores, estoy en casa haciendo reposo por mi incidente del sábado, !!qué aburrimiento!! Os confirmo que seré baja segura para jugar contra PJR. El lunes que viene tengo cita con el traumatólogo, a ver que me dice...

      Repasaré brevemente la actualidad del Clausura, ya que mi brazo me impide extenderme... FC Primates consiguió como ya analicé ayer un punto que sabe a gloria. Impensable para muchos que pudiéramos obtener algo positivo de nuestro encuentro frente a FS Dani & Victor pero Primates es un equipo en crecimiento que aun puede depararnos muchas sorpresas. Solo las bajas pueden impedir un ascenso en la tabla. La previsible victoria de FS Colomense frente a Jack Daniel's nos distancia a 6 puntos, aunque con mucho aun por jugar. Aston Birra perdió estrepitósamente frente a Busque (¿qué le ocurre últimamente a Aston Birra?) por lo que nos hemos situado a solo 3 puntos. El cuarto lugar, que ocupa actualmente Tiyuca con 21 puntos, es ya una utopía para Primates. Si bien el partido contra FS Dani & Victor evidenció que podemos derrotar a cualquier adversario, la reacción se me antoja demasiado tardía... tras una primera vuelta del Apertura francamente desastrosa y decepcionante.

        Otros resultados de esta semana son (esta vez no me expandirá en analizar los mismos por mi bracitis aguda):

        • FS Colomense 8 - Jack Daniel's 3
        • Aston Birra 3 - Busque Ascensores 8
        • Simer 0 - Tiyuca 6
        • FC Primates 1 - FS Dani & Victor 1

        Estas semana los enfrentamientos serán los siguientes:

        • FC Primates vs Peña Javi Rodríguez
        • Busque Ascensores vs Simer
        • FS Dani & Victor vs Jack Daniel's
        • Aston Birra vs FS Colomense

        Crucial para los intereses de Primates este último enfrentamiento. Ambos son nuestros predecesores más immediatos, un empate sería un buen resultado. O a lo sumo la victoria de Aston Birra para no distanciarnos demasiado de FS Colomense. Busque y FS Dani & Victor sumarán tres nuevos puntos ante rivales sencillos y de menor entidad. Y Primates por su parte recibe al líder, PJR. En la primera vuelta les dimos un susto enorme, 5 a 4, por lo que seguramente irán con pies de plomo para evitar una catástrofe. El empate frente a FS Dani & Victor debe servirnos de referente, vencer es posible o al menos puntuar...

        Ante la plaga de lesiones de FC Primates, se ruega confirmación de asistencia al partido contra PJR, sábado 2 de junio a las 17:40.

        No hay comentarios: